1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

No entendí la ultima cinematica donde sale Eris Morn

Tema en 'Grimorio' iniciado por s777a777v777a, 24 Dic 2015.

  1. s777a777v777a

    s777a777v777a Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    En la ultima cinematica donde sale Eris en la expansion lll dice "Mi reina tenias razon,el guardian era la clave" a quien se referia Eris, que reina? tambien cuando dice "E aceptado mi destino.. yo no fallare" a que se referia? y esa roca morada que sale de la espada de crota e que es?

    Tambien otra pregunta es: Oryx solamente fue derrotdo y escapa o si lo vences y se muere?
     
  2. henrrynzz

    henrrynzz Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    bueno para empezar orix no fue derrotado ya que en las dcartas de grimorio dice que para matar un ascendente como orix hay que entrar a su propia dimensión y matarlo alli por lo que en el mundo real no muere por lo tanto en la cinematica final este se rie y luego se tele transporta a su dimensión, en cuanto a eris si deja mucho que pensar ya quer lo que ella coje de las espada de orix es como su alma o algo asi y quien sabe que hará con eso, en cuanto a la reina que menciona podria ser mara sov ya que ella en la cinematica inicial menciona a una amiga, pero eris también deja mucho que pensar
     

Compartir esta página