1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿No has jugado todavía Destiny? ¿Qué haces?

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 29 Mar 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Si existe alguna pobre alma que aún no haya jugado a Destiny... debe hacerlo, está claro. xD
     
  3. Chilaks35

    Chilaks35 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Alguien en PS3 juego los viernes
    Mi nombre es CHILAKS35
     
  4. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Para mi este es uno de los juegos mas increibles que he jugado nunca ( aunque ahora este en horas bajas), la posibilidad de jugar con tu amigos en cualquier modo de este juego es una pasada, aunque en ocasiones que solo se puedan hacer grupos de 3 es un poco corto para mi gusto. Lastima que solo vayan a actualizar el Presidio, porque Crota y Camara son de lo mejor que tiene este juego.
     
  5. Faicaner

    Faicaner Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Destiny se muere, esta mañana empece el estandarte y a los 45" me salí para ir al "The Division", han conseguido cansarme, RIP........, creo que no jugare hasta que valga la pena el contenido, nos van a tener dando vueltas a casi lo mismo por un par de armas y armaduras, esperaba mas seriedad.
    Para alguien nuevo es apasionante, asi que si no lo han jugado se pierden para mi una obra maestra, animo a los nuevos y paciencia a los veteranos.
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Destiny es un Titan agonizando irremediablemente, ayer logre ingresar con unos amigos, jugamos Estandarte y como siempre full LAGERS, luego nos fuimos a RAID y lo mismo LAGS, luego se normalizo pero nos aburrimos y un amigo me dice...oye tengo 3 paginas de amigos jugando THE DIVISION jajajajaj yo que tambien lo tengo le dije... en serio¡¡¡ y bueno no pudimos completar el reto y nos quitamos.....yo me quede con ganas de ir a THE Division la verdad le quise dar una oportunidad a Destiny pero debio ser el fin de semana q da mas experiencia estandarte que de paso no me sirve ya q tengo todas las armas y armaduras.....debieron traer el pecho de camelot o piernas en su lugar repitieron brazos...lindo chiste
     
  7. EnZoR0666

    EnZoR0666 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola si un nuevo jugador esta leyendo esto dejare un enlace para hacer la misión trae un amigo para conseguir la espada, el gesto y eso. Este es el enlace: https://www.bungie.net/es/ReferAFriend?code=RAF-6M3-73X-MK4
    Este enlace solo sirve una vez y si haces la mision conmigo no podras hacerlo con otra persona. Espero contar con quien me ayude.
     
  8. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    no hay que hacerle tanta propaganda a The Division, yo pensaba que iba a ser superior, lo jugue 2 semanas y ya lo desinstale.

    NO HAY COMO EL DESTINY
     
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    yo cuando no puedo jugarlo es porque tengo cosas que hacer, pero aun asi lo extraño en esos ratos
     

Compartir esta página