1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN No sé si será sólo apreciación mía....

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por TeDasKuen, 20 Nov 2015.

  1. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Hola a todos,

    Pues no sé si estará pasando sólo en el grupo de amigos con el que suelo jugar normalmente o a vosotros también os estará pasando, pero creo que hay menos gente jugando a Destiny. Hasta hace cosa de dos semanas siempre encontraba en mi lista de amigos alguien con quien hacer la raid o jugar asaltos o hacer algo conjuntamente..... y a partir de la salida de ciertos juegos, Destiny ha pegado un bajón de gente considerable, al menos es mi apreciación. Obviamente me refiero a juegos como Fallout 4, Call Of Duty: Black Ops 3 o el reciente Star Wars Battlefront....

    ¿Cómo lo véis vosotros? ¿Es sólo cosa mía o vosotros también lo habéis notado?

    Saludos guardianes!!!
     
  2. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Esta claro que se ha ido gente. La cosa es ver si es algo puntual, porque todos ellos la gente que ha jugado coincide que es cosa de unas semanas.
     
  3. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Ya volverán paciencia xD
     
  4. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Ya te digo, unos se habrán cambiado de consola, otros de juegos y alguno habrá que no volverá mientras no arreglen los problemas con sus servidores, los de bungie, claro.
     
    • Dislike Dislike x 1
  5. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    No estoy de acuerdo con lo que dices de los servidores.... al menos yo hace bastante tiempo (quizá desde que salió este DLC o quizá un poco antes) que no sufro ni caídas ni nada extraño.

    Respecto a lo que comenta otro forero de "Ya volverán", yo no estoy tan seguro de ello: Si Star Wars: Battlefront da lo que promete y el COD: BO3 sigue enganchando a la gente, o Bungie hace algo importante antes de Destiny 2 o mucho me temo que la sangría irá aumentando. Y de Fallout 4 ya no digo nada, porque ese si te pones a jugar creo que hasta mitad del año que viene no te liberas....

    Y esto en mi caso personal está provocando que los que jugaban conmigo como no ven gente tiran hacia otros juegos (FIFA 16, Diablo 3....) y me veo muchas veces solo.... Menos mal que aún tengo misiones por hacer con el titán y con el hechicero, que si no me iba a poner a acabar juegos que tengo (Batman, Sleeping Dogs, Metal Gear V...)
     
  6. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Quizá me equivoque, ojalá, pero yo he sufrido en estos últimos 5 días 3 caídas, y no solo yo, otros dos miembros de la escuadra les pasó lo mismo. Me gusta mucho Destiny, la verdad, pero a veces cuando estas en medio del lio y que te echen a pesar de tener buena conexión da un coraje que no veas.
     
  7. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    A ver, si que es cierto que muy estables los servidores no son, yo sólo te hablo de mi experiencia personal, al igual que tú de la tuya. No pongo en duda lo que dices ;)
     
    • Like Like x 1
  8. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Yo trabajo en estos mundillos y ospuedo decir que puntualmente te desconecte un servidor o haya un mantenimiento programado no supone que haya un problema con los servidores ni mucho menos.
    Incidencias son, por ejemplo, que se caiga durante horas PSN, que no puedas logarte a tu cuenta, que no puedas jugar o lo hagas bajo condiciones de juego pésimas, etc...
    Tened en cuenta que hablamos de millones de jugadores concurrentes...
     
    • Like Like x 1
  9. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Totalmente de acuerdo en lo que dices (yo tb trabajo en el mundillo :p). Desconexiones aisladas es algo bastante común.
     

Compartir esta página