1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

No tendremos perks aleatorios en las armas de Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Karlos_V_M, 4 Jul 2017.

  1. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
  2. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Excelente articulo, supuestamente tendria mods tal como The Division, seria interesante asi poder usar el arma a tu gusto y tipo de juego, particularmente yo juego con Fuera de la Ley, Municion explosiva o Luciernaga, telemetro, equilibrio perfecto y suerte en la recamara....jajaja creo q eleji los mejores, igual todo depende del tipo de arma que se los aplique
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Llevaremos todos las mismas armas con las mismas perks :(
     
  4. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Creo que se va ir a la mierda un poco bungie con eso,era hermoso cuando te tocaba un agarre de malok(antes de las llaves) y encima con tremendos perks.Lo del crisol lo unico que tienen que cambiar es que le den las recompensas buenas al 1ro o 2do,no puede ser que te mates 32 y no te da nada mientras que uno que se mata 5 y esta ultimo le den dos cosas de leyenda.Capas que podamos personalizar ciertos tipo de arma,por que si lo haces muy personalizable pierde la escencia de lo que seria Destiny,en el anterior articulo dice que los de IGN van a hacer un excepcional capas que por ahi va y espero que sea asi,solo espero que no la cagen con el loot:D
     
  5. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Yo lo tomo cómo eso, un cambio. Durante los 3 años de vida de Destiny siempre ha habido cambios en el equipamiento, y no digo meros ajustes, sino hachazos, y siempre acababa igual, nos enfadábamos, nos quejábamos pero luego te acostumbras cuando lo prueba, algo así a lo que comenta el desarrollador en el artículo. Realmente, hasta que no lo probemos no podemos emitir un juicio correcto, no?. Un saludo y nos vemos en la Beta.
     
  6. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Me suena a hace unos mese cuándo todos (me incluyo lo admito) íbamos con Dragón Astuto y Asesino 64 en crisol. Demos ese voto de confianza al equipo desarrollador. Destiny 2 incluirá muchos cambios, estaba claro.
    Un saludo y nos vemos en la Beta.
     
  7. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Gracias por tú comentario. Piensa que ahora si siempre has sido un afortunado con los perks de las armas que conseguías, compartirás esa suerte con tus compañeros de escuadra.
    Un saludo, nos vemos en la beta.
     
  8. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    No compares con The division, que ahí la gente se parte la cabeza para subir el crítico, los DPS y Dios sabe que más, me gusta destiny por qué no hace falta una calculadora para jugar, solo necesitas repartir bien las habilidades y los perks a tu gusto según juegues y lo demás depende de tu pericia.
    Con destiny2 se perderá la magia de buscar palindromos con municion explosiva por ejemplo pero dependerá aún más de la pericia al jugar
    Yo por ejemplo soy de;
    Intelecto5
    Disciplina5
    Fuerza1

    Siempre habrá a quien le gusten los cambios y quienes los odien, mientras sea fiel al original en vez de cambiar por agradar a jugadores casuales, como en The division, me doy por satisfecho.
    Sino sería como bajar la dificultad de dark souls para que todo el mundo se lo pase a la primera :p
     
  9. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Lo cierto es que habrá mucha arena, gente feliz y descontenta, yo veo positivo que equilibren las armas y no estar buscando una versión mejor que la de los demás, esto hará el juego mas competitivo y justo, que depende mas de tu habilidad y no te perks OP, seguro harán algo para hacer interesante buscar "X" o "Y" arma.

    Yo ya muero por ponerle las manos encima y si hay muchas cosas diferentes, mejor.


    Saludos Guardianes
     
  10. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Obio todo lo que se dija,a menos que lo confirme bungie,son especulaciones y opiniones de cualquiera.Lo del cambio si te acostumbras pero por que no queda de otra,pero a lo que estaria mal acostumbrarse es a perder lo que es la escencia del juego,aparte de la comunidad,que es el loot y me da miedo por que ahora es muy facil...
     
  11. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Cierto, el reto se perdió, el conseguir un arma difícil era uno de los atractivos de Año 1, jugar y jugar hasta que te tocara y eso hacia que le dieras valor a esa arma por el esfuerzo que te costo, ahora da igual.
     
  12. iago64

    iago64 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Hay que ver si el hecho de que no existan perks aleatorios no genera que existan armas dificiles de conseguir entonces lo que antes era conseguir el arma con los perks ahora simplemente cueste conseguir el arma
     
  13. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Pero eso es lo mismo a la META de juego actual, todos jugando con las mismas armas con los mismos perks, eso lo imponen los jugadores, igual y eso da mas variedad. Ademas si vuelve el looteo por suerte, creo que le dará un plus al regresar al juego, no hay nada mas justo que la ley de la probabilidad.​
     
  14. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Pues a mi me parece bien, y digo, porque hay gente como yo que no podrá dedicar el tiempo que le gustaría al juego, y esto evita el tener que perder el tiempo farmeando el mismo arma para conseguir los perks que más vayan a tu forma de jugar, ahora será, este arma si, este arma no. Para mi, es de agradecer. Pero ya sabéis, a gustos colores.
     
  15. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Bueno, creo que los que dicen eso de:"Ahora iran todos con lo mismo" no tiran de memoria. Actualmente, aunque haya perks aleatorios, todos buscabamos las mismas armas con los mismos perks "overs" y la gracia era farmearlas. Ahora con D2, la cosa no va a ser diferente...buscaremos las mismas armas asi que a farmear. La prgunta que me hago yo, es el tema del loot y la aleatoriedad de esas armas buscadas
     

Compartir esta página