1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Notas de actualización 2.0.1.2 de Destiny 20/10/2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Emiguerol, 20 Oct 2015.

  1. Emiguerol

    Emiguerol Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
  2. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Menuda injusticia que bloqueen el perk de las 3 flechas del cazador porque no son capaces de arreglarlo.
     
  3. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    "Aumento de monedas que se pueden obtener" ...... o sea, que si antes te hinchabas a monedas, ahora mas XDDDD
     
  4. Josant

    Josant Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -2
    36%
    Bungie si le hace mucho cazo a los llorones que decepción no son capases de arreglar nada :(asi como se ve esto lloraran por otras cositaz del juego y otro parche mas que mal destiny
     
  5. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    @Eduard_enigma es una medida cautelar hasta que lo arreglen. No creo que se demore mas de 2 semanas y aun asi no compensará la cantidad de flechas extras que se han disparado estos dias Xd
     
  6. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Es injusto es cierto, pero igual es una medida tomada por la ventaja enorme que creo en los eventos de la semana pasada, lamentablemente no pudieron solucionarlo rápido como en el caso del titan, y habra que esperar fue una medida esperada dado que no han encontrado como solucionar el glitch y para evitar tanta queja por jugadores de este abuso. Ahora sera esperar que a media semana ojala sacaran un parche para ya acomodarlo definitivo y liberar esta habilidad de nuevo.
     
  7. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    No se muy bien a que te refieres. Llamas llorones a la gente por quejarse de las super infinitas?
     
  8. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Pues lo de los arcos fue como lo de los martillos, era una ventaja injusta por un juego sin depuraciones adecuadas que era provocado por un error del juego, aunque tambien temo lo que dices que si le lloran demasiado terminaran con los pocos retos que aun queda en el juego. Una cosa son errores del juego por no tener depuración adecuada y otro son las quejas por ciertas habilidad que les molesta, pero de sus personajes no hay ninguna habilidad que genere ventaja excesiva en determinados momentos segun estan indefensos ante todos XD, no generalizado pero me toco leer muchos así XD.
     
  9. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    No se... Si los creadores del juego mas costoso del mundo dicen que no pueden arreglar un error de programación me hace sospechar muchas cosas, como por ejemplo retrasar las pruebas de Osiris poniendo de excusa esto. Todos sabemos que las pruebas de Osiris generaban lag que se sentía en casi todos los modos de juego o quizás pusieron esa falla allí para tener una excusa para poder mandarnos parches y parches corrigiendo otros errores que no sabemos que existen, en fin todas son teorías conspiratorias, el tiempo dirá la verdad.
     
  10. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    No tiene sentido lo que dices. Si hay algún fallo que no sabemos y necesitan corregirlo lanzan un parche y ya esta, no necesitan crear otro fallo y dar peor imagen. Aunque a mi no me da mala imagen que se encuentren fallos si no que no los corrigan y he de decir que Bungie se pone las pilas.

    De hecho seria genial que todas las semanas lanzaran un parche para corregir esos pequeños fallos que hay, pero es bastante costoso para un juego tan grande. Te lo digo desde el punto de vista técnico, ya que soy programador.

    En fin, que no hay que pensar en conspiraciones sin sentido. Sentido común es lo que hay que tener y no dejarse llevar por rumores. ;)
     
  11. Josant

    Josant Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -2
    36%
    Claro por la jente que,se queja porque no juegan como es si no kira lo que paso con el espino eso tambien fue por llorar o me equivoco
     
  12. Jmjose

    Jmjose Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Siguen haciéndolo igual de mal que el primer día tantos cambio que prometían sobre el loot y yo todavía sin distintivo de la raid haciéndolo desde el primer día no lo veo normal ,como en quitar sus 3 flechas a un cazador antes de una raid en heroica ..aplaudo su trabajo y dedicatoria .
    Es verdad pueden aplazar osiris pero no la raid heroica....
    Despues de haberme desahogado un poco , sabeis si el hacer esta semana la raid en fácil , darán menos loot en heroica cuando la saquen?, ejemplo algo parecido a la rayd VOG me refiero ,ya que no dice nada en el parche ,
     
  13. tlaga tlaga

    tlaga tlaga Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Lo del cazador no es un parche, es una putada, yo nunca juego crisol por que no me gusta y soy muy malo. Pero para las misiones me venía bastante bien. Ahora a esperar a que a bungie les salga de los .... arreglar lo que no han arreglado si no capado. Manda huevos.
     
  14. tlaga tlaga

    tlaga tlaga Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Eso si lo del machmakin, en ocaso y demás ni lo contemplan. Desde que ha salido la nueva expansión ya no digo la incursión pero es que tampoco he podido realizar un ocaso
     
  15. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%

    Hombre no te digo yo que no pero... No podian arreglarlo capando el famoso casco ? ( creo que solo funcionaba con ese casco)
    Seria mejor y no matabas al cazador de vacio con ese bloqueo ni en pvp ni en pve, pero bueno es opinion personal.
     
  16. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Quitan el matchmaking en algunos eventos porque se supone que son demasiado dificiles como para que puedas completarlos sin usar el grupo de voz y con gente con la que no estas compenetrada, es la explicacion de bungie, pero supongo que lo hacen para que incites a tus amigos a jugar contigo y asi se compren el juego xD
     
  17. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Si es como las raids anteriores, solo te darán una recompensa, la semana que viene si lo haces directamante en hard te daran x2

    A no ser que estés cerca de los 310 te recomiendo que sigas haciendo primero la facil.
     
  18. Jmjose

    Jmjose Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
     
  19. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    No me he informado en ningún lado, te hablo desde mi experiencia xq según mi grimorio he completado 283 incursiones entre corta y camara, así q si no han dicho nada, es d suponer q continuara igual
     
  20. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Los primeros parches del año 2.
     

Compartir esta página