1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¡Nuestros regalos de Navidad!

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 24 Dic 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Me uno en la linea del comentario anterior. Soy un guardian de año 1 que ha aprendido mucho de este juego gracias a vosotros. Vuestros piropos a esta comunidad son tambien hacia vosotros por vuestro incansable trabajo. Enhorabuena y seguid asi en este año 3 que nos deparara destiny 2 para seguir disfrutando. Felices fiestas a todos guardianes!!!!!!
     
  3. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
  4. jaime castillo castillo

    jaime castillo castillo Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Felices fiestas equipo de universo destiny
     
  5. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Uno de los que inició este camino con nosotros! Gracias por seguir a nuestro lado, nos conmueven tus palabras :) ¡Por muchas más aventuras juntos, guardián! Feliz Navidad.
     
  6. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    No todo el mundo reconoce nuestro trabajo y dedicación (sobretodo para algunos de mis compañeros que llevan mucho más tiempo aquí), gracias por seguir con nosotros y valorar nuestro empeño. ¡Esperamos poder compartir escuadra contigo algún día, feliz Navidad! ;-)
     
  7. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Si tu lloras yo también lloraré! Feliz Navidad, SuperK092001 :)
     
    • Like Like x 1
  8. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Que pases unas buenas fiestas y feliz Navidad, compañero! ;-)
     
  9. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Muchas gracias, Clonado! Gracias por formar parte de esta maravillosa familia, ¡feliz Navidad!
     
  10. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Muchas gracias ☺ seguiremos dándolo todo los 365 días !!!
     
  11. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Estaria encantado de jugar con vosotros!!!! Mi id es cocorocco22 por si algun dia os interesa jejejeje
     
  12. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hace algo más de dos años que me registré en Universo Destiny (aún era el antiguo foro) y desde el primer día no he dejado de entrar ni un solo día (sin contar vacaciones, of course), ya fuese para encontrar alguna nueva noticia, guía o simplemente para ver lo que se cocía.

    Solo querías daros las gracias por estos 2 años que he vivido junto a vosotros ya que habéis formado parte de mi vida. Muchas felicidades a todos los miembros de Universo Destiny por su gran labor, amor y dedicación a este gran juego como es Destiny que tanto nos ha unido.

    Aprovecho para desearos felices fiestas y un prospero año nuevo a todos los miembros del staff y a todos los usuarios de esta gran comunidad.

    Espero que sigáis con el gran trabajo que estáis realizando, yo por mi parte intentaré dejar mi granito de arena para que esta comunidad no caiga en las manos de la Oscuridad.
     
  13. BangalterVAOG

    BangalterVAOG Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Gracias a todo el staff de UD, por los videos y el calendario :D, nos vemos el próximo año, ¡que tengan una excelente 2017!
     
  14. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Muchas gracias por seguir con nosotros desde hace tanto tiempo. ¡Nosotros seguiremos trabajando duro siempre que nos ayudes a que no nos consuma la oscuridad! ;-)
     
  15. Golfiera

    Golfiera Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, os sigo desde hace tiempo y la verdad es que no me registraba porque no había comentado antes y creo que ya hace tiempo que debía deciros algo:
    Hacéis un gran trabajo, le dais vida a un juego que gracias a vuestra colaboración nos hace interesarnos por cambios y actualizaciones, en mi caso en concreto ya habría dejado el juego en momentos puntuales como me pasó en su lanzamiento y gracias a que un amigo me enseñó esta página retomé, estoy siguiendo todo lo que actualizáis casi más que el propio juego.
    Sin vuestros análisis habría objetos (armas, armadura, etc) que ni probaría pero con los análisis los hacéis interesantes (soy un jugador fijo de titan con Armamentario y fusil de explorador) pero pruebo todo lo que analizáis.
    Y ya imagino que no os sorprenderá que si no comentáis los asantos algunos ni los jugaríamos por la dificultad, si me bloqueo lo dejo unos días hasta que lo vuelvo a intentar y si veo el análisis, aunque me bloqueo no lo dejo hasta que lo paso, (Si os curráis una explicación que menos que agradecerlo y no para hasta conseguirlo).

    Después de tanta chapa, agradeceros los análisis, vídeos, avances, Etc, todo lo que hacéis por nosotros.
     
  16. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Gracias por tus agradecimientos. Por comentarios así merece la pena todo ;)
     
  17. Snowler91

    Snowler91 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Enhorabuena por la web, gracias a ustedes he aprendido mucho sobre el juego, ojalá sigan así con el futuro Destiny 2!!
     
  18. felred

    felred Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    No solo leen universo destiny los españoles habremos muchos del otro lado del charco que los seguimos, saludos.
     
  19. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡No nos olvidamos de vosotros! Gracias por tu apoyo, falred. ¡Felices fiestas! ;-)
     
  20. Raspes

    Raspes Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Bueno, no participo y después de muchos meses... estoy de regreso con ustedes... feliz inicio de año destinesco y muchos posts mas para hacernos mejores!!!!
     

Compartir esta página