1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¡Nueva competición en Universo Destiny!

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 2 Feb 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Primero que nada recien leo que dice "fotografa" toda la vida creyendo que era fotografo:D.Y ahora lo del evento.... no lo veo como dije en el canal,todos criticaron y todos los que lo jugaron celebraron que no este(y con razon por que fue el evento mas heiteado de todos creo esta ay,ay con el de las almas) por eso bungie no lo hace ahora.Pero me parece algo hipocrita(es una palabra fuerte pero nose si tiene sinonimo)que lo hagan de la misma forma y con el mismo nombre si bien la recompensa es mucho mejor que la que daba bungie no se es mi opinion.Pensandolo bien no es hipocrita sino es mas cosa mia :D(que vueltero que estoy hoy) me explico el evento fue una mierda por que en la epoca que salio destiny estaba peor que ahora una sequia de contenido,sacan una aventura con dos pasos y de recompensa una emblema,despues jugando partidas te daban dos tipos de shader y dos tipos de espectros y bungie dijo "jugando partidas te tocaban los espectros a 320"era top eso por que el luteo era mas hijo de puta en esa epoca en la raid,resulta que ha nadie le toco un espectro a 320(explico todo para lo que no lo jugaron y que suerte)y que tiene que ver con lo que hacen ustedes?bueno que me parece que la gente nueva va a creer que era bueno el evento lo de la tematica safa(osea esta bien) pero que tenga el mismo nombre no me parece.Bueno despues de llamarlos hipocritas(perdon por eso:oops::D) y de darme cuenta que en realidad era cosa un saludo.Y una cosa mas si hacen otro evento asi que NO se llame "fiesta de las almas perdidas";)
     
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Gracias a dios que son ajenos sino estariamos hundidos en la desgracia,y gracias por la aclaracion ya que en todos lados decia "dias escarlatas'' y me vino el recuerdo de la mierda que fue y que por culpa de ese evento deje un tiempo destiny,yo no soy de hetear algo por que si,me acorde de eso y vi como si hicieran un homenaje...nose cosas que me estaba maquinando jajajaja,repito era cosa mia pero si se llama de otra forma y es en partidas privadas con esas reglas bien entonces,es algo distinto no oficial.Asi que por mi parte asunto cerrado,un saludo ItsIris :)
     

Compartir esta página