1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nueva en Destiny.

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por MimiAyami, 27 Sep 2015.

  1. MimiAyami

    MimiAyami Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Hola.^^
    Como bien digo en el título, soy nueva en Destiny, ya que me compré la Play 4 hace una semana y aun que juego de vez en cuando con mi ex...Me gustaría poder jugar con otras personas y poder disfrutar del juego por completo. Soy un poco tímida al principio y sí, un poco patosa, pero bueno, nadie nace sabiendo. :p
    Espero que podamos jugar y pasar buenos ratos, os dejo mi nombre de play, soy MimiAyami.

    Un saludo y gracias. <3 :)
     
    • Like Like x 1
  2. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Bienvenida guardiana a disfrutar y aprender de este juego :D
     
  3. MimiAyami

    MimiAyami Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
  4. tribuurbana90

    tribuurbana90 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    bienvenida guardiana,en nuestro clan eres recibida con los brazos abiertos y somos buenos formadores de guardianes recien iniciados :),, mi ID de psn es tribuurbana90 por si quieres agregarme y entrar a echar una partida con nosotros,,somos majetes y tambien algo timidos hasta que rompemos el hielo,un saludo guardiana
     
  5. Lakiada

    Lakiada Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Nadie nace aprendido...destiny es jugar y jugar. Aqui otro guardian con su clan dispuestos ayudar.
    ID Ps4:LaKiada
     
  6. vichufirefox2

    vichufirefox2 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Excelente que te unas a este gran juego, si quieres me puedes agregar y mi clan te puede ayudar con muchos gusto.
     
  7. DukyToy

    DukyToy Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    91%
    Bienvenida al mundo Destiny guardiana!! Siempre hay gente con quien puede ayudarte en la andadura de Destiny, así que, si quieres agregarme para poder ayudarte y con mucho gusto, ya sabes. Como dicen por aquí "nos vemos en la frontera gusrdiana"
     

Compartir esta página