1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevo Bug detectado y posible parche en camino

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 26 Abr 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. SauloMagno

    SauloMagno Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Esto explica esas extrañas muertes el fin de semana... Y hoy que empieza el Estandarte con esos cochinos tramposos haciendo de las suyas, a no va a ser sólo lidiar con el lag y los escopeteros!
     
  3. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Eso explica muchas cosas de este fin de semana en osiris ahora entiendo esas muertes de sigilo de película, y como claro lo dan todo por ganar hasta con trampa, haber que tal esta el estandarte con este bug, en osiris no puedo decir que lo note pero si hubo muchas muertes muy raras ahora explica parte de esas. Eso y algunos alcances exagerados de algunas armas que no tienen alcance y te dan de franco con pocos tiros como si fuera a quema ropa pero bueno
    Es normal en destiny estas cosas.
     
  4. Kasey Play

    Kasey Play Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    ahora entiendo por que de la nada el radar no detectaba nada, aun teniendo en la mano Stillpiercer y un segundo después aparecía que me habían matado como si de un fantasma se tratase. Ojala Bungie lo corrija esta semana por que sino solo are los contratos del estandarte y adios.
     
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    el dia que _Osiris sea menos exigente se les acaba las trampas a estos lagers, yo estaba en la victoria 8 y me cagaron
     
  6. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    más que hacer estos post (que no están mal del todo) podrían ir hablando sobre las armas del presidio nuevas, la escopeta poseida que hay, el meteoro zen.... opino yo, vamos
     
  7. Kazheshini

    Kazheshini Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Este bug es muy difícil de hacer no es algo de lo k la gente se pueda aprovechar en masa, asique dudo vuestro problema sea este, yo en osiris voy con escopeta y invisible y tenéis k entender que si se sabe llevar no comprenderéis casi nunca como os han matado, solo k fue un invisible.
     
  8. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Yo ya subí un vídeo del estandarte pasado en el que me paso algo parecido a esto (o esto mismo no estoy seguro), dejo el link del vídeo que subí cuando me paso por si a alguien le interesa una prueba gráfica de como puede pasar esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=IBSW0pM6iRA
     
  9. SauloMagno

    SauloMagno Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Un Titan invisible... Me pregunto cómo no lo había pensado...? A los cazadores escopeteros mansalveros ya los conozco bastante bien, pero al Titan invisible...?
     
  10. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Una cosa son los hunter con su invisibilidad, la cual claro no es infalible ya que hace ruido al hacerse invisible y no es completo su estado invisible ni con su cuerpo a cuerpo de vacio desde hace dos semanas tengo precaución siempre que veo un hunter de arco con escopeta ya que esto había bajado en su uso pero ahora esta de vuelta, no digo que no me han pillado pero hasta el momento no me han pillado sin que no me de cuenta ya que estoy al pendiente lo malo es que en esas ocasiones ya es tarde o los vez a tiempo y aprovechas la distancia que te quede antes que llegue con rango de su escopeta que en lo usual es teoría conspiradora o improperio no son las únicas pero al menos a mi son las que mas me ha tocado ver usando esa estrategia con esas escopetas. Al igual que con esta actualización esta las pendiente de cualquier zona que tenga algo de distorsión con el tiempo y paciencia.
    Es dificil no se duda pero al que le interesa abusarlo lo hara hasta obtener la perfección de obtenerlo en los 80% de los intentos, ya que es muy diferente un hunter invisible o cualquier personaje por el cuerpo a cuerpo del hunter de vacio el cual hace ruido al hacerse invisible y tiene limitaciones, al estar invisibles sin dejar anomalía alguna.
     
  11. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Ayer en el estandarte hubo partidas muy raras...de repente warlocks y titanes de la nada, aun con el cazador de vacio en su modo de ultra decteccion, con la midas, Stillpiercer y baaamm un mono de la nada te jode, o un equipo completo que se escapo de mi blade dancer...si me desespero ayer
     
  12. figo65

    figo65 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    36%
    yo utilizo escopeta, y es una opción mas para jugar como cualquier otra, a mi los francos me tienen frito y no por eso los trato con el desprecio que se le trata a los que vamos con escopeta, o si no los que van con pistola, o los que llevan la famosa doctrina del fallecimiento, cada cual que lleve el arma que mejor le vaya, ¿o solo es licito el arma que llevo yo?
     
    • Dislike Dislike x 1
  13. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Estoy de acuerdo. Yo dependiendo de la partida o super que me ponga utilizo un arma u otra, y me parece muy lícito que cada uno use la que quiera
     
  14. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página