1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevo, desde cero

Tema en 'Presentaciones' iniciado por t3h_pupp3t, 18 Jun 2017.

  1. t3h_pupp3t

    t3h_pupp3t Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Buenas a tod@S!!

    Estoy un poco perdidillo (los años que no perdonan ya), y buscando una comunidad de Destiny dí con la vuestra. Busco una comunidad con la que colaborar y participar que sea activa y con buen ambiente. En principio me interesa formar parte de algo de cara al destiny 2, pero con la emoción y el precio que tenía, me he cogido la colección del Destiny 1 (soy un poco impulsivo jajaja).

    De mí poco hay que decir, 30 añucos, del norte y con disponibilidad para darle duro sobre todo por las tardes/noches y fines de semana.

    Así que, espero poder formar parte, colaborar en lo que pueda y aunque tenga que empezar de 0, ir conociendo a gente y poder llegar a entrar en alguna raid o cualquier evento que organicéis (algún día jajaja).

    Un saludote!
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
  3. netpadawan

    netpadawan Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
  4. t3h_pupp3t

    t3h_pupp3t Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%

Compartir esta página