1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevo en Destiny 2 [PC]

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Aicrum, 25 Oct 2017.

  1. Aicrum

    Aicrum Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, me presento a esta comunidad. Jugador de 34 años de Murcia (España). Espero tener suerte y encontrar jugadores de Murcia y de otros muchos lugares. Cualquiera que quiera jugar le dejo aquí mi ID de Battle.net Aicrum#2924. Un saludo.
     
  2. CaptainV

    CaptainV Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas!! Yo soy de Asturias pero vivo actualmente en Cataluña, me acabo de hacer un clan para jugar incursión y de todo, no somos muchos ya que es de hace un dia, pero quiero hacerlo a lo grande!!! si te interesa ya sabes, call me bby. Si no, te agradecería que hagas voz si sabes de alguien que quiera, gracias!!
    https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2878344
     

Compartir esta página