1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevo en el foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por juankiller, 2 Feb 2018.

  1. juankiller

    juankiller Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola me llamo Juan soy de Pamplona, juego casi todos los dias por la tarde y por las mañanas algunas veces. Suelo coincidir con jonny de navarra,

    Espero veros por el juego, un saludo.
     
  2. JatoMixo

    JatoMixo Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola Juankiller y bienvenido al clan,ya que eres de los nuevos igual que yo y tambien estas buscando gente podemos formar escuadra. Yo estoy buscando gente para el leviatan,pvp y pve.

    Si quieres puedes encontrarme por discord, yo estoy en el servidor de Universo Destiny. Mi battletag es JatoMixo#2411

    Nos vemos en el Viajero
     
  3. juankiller

    juankiller Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas Jatomixo, estamos en las mismas si. Te añado y le damos, suelo coincidir con jonny que me va explicando como va el tema, tiene mucha miga.

    Un saludo
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
  5. juankiller

    juankiller Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Gracias Drakkar, un saludo
     

Compartir esta página