1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

NUEVO JUGADOR DESTINY

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MAMC1980, 15 Sep 2015.

  1. MAMC1980

    MAMC1980 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Hola me LLamo Miguel (GT: MAMC1980) y después de darle muchísimas vueltas, si comprar o no este juegazo, me decidí hacerme con una copia de esta edición legendaria para PS4. Nunca he jugado a este juego,seguro que me engancho 100% porque me encanta todo. Por cierto soy de Asturias por si hay algún paisano de la tierrina en la Torre de los guardianes jajajaja.

    Un saludo a todos y espero poder aportar lo que pueda poco a poco.
     
    • Like Like x 2
  2. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Bienvenido !!! Y te aseguro que te vas a enganchar bastante como todo nosotros !!!
     
  3. MAMC1980

    MAMC1980 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Ok muchas gracias
     
  4. Noiker

    Noiker Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Yo también soy nuevo llevo muy poco jugando compañero! Si te apetece echar unas partidas agregame la ps4

    ID: NoikeR, di que vienes de este foro.

    PD: Es un auténtico vicio este juego.
     
  5. Crocketman

    Crocketman Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Lástima que no compartamos plataforma porque llevo ya un tiempito jugando y podría echarte una mano, aun así cuenta conmigo si hay algo que pueda ayudar ;)
     
  6. jreina75

    jreina75 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola me llamo Chuso, en PSN estoy como TTS_EMT, soy usuario de PS4 aunque llevo tiempo jugando, estoy solo y no pertenezco a ningún clan. Si queréis repartir fiesta.... :cool:
     
  7. MAMC1980

    MAMC1980 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Perdonar por no contestar anduve desconectado un poco de destiny, en cuanto pueda os agrego, a noiker ya lo he hecho pero no tuve tiempo de jugar con él, ya tengo el titan en nivel6, para dos días que jugue un par de horas, creo que va a buen ritmo. Nos vemos en la torre chicos
     
  8. Ferrandiz00

    Ferrandiz00 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%

Compartir esta página