1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevo parche en Destiny, mañana 20/10/2015 a las 19:00h (hora peninsular)

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 19 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    Efectivamente en el BWU no se comentó nada ni Bungie ha declarado nada al respecto, pero es algo que se esta comentando mucho en reddit (comprado por bungie) por lo que nuestro deber es traeros estas noticias. Personalmente dudo que pase, es más, espero que no, yo suelo usar tanto cazador como titan y la gente no se quejaba tanto cuando venia un cazador con la super eléctrica, son básicamente la misma super, la gente tiene que aprender a contrarrestar dichas habilidades. Como ya te he dicho todo es pura especulación pero queremos que sepáis todo lo que se comenta, ya que muchos de los cambios que sufre el juego se fraguan en los foros como reddit. Gracias de todos modos por el apunte y por estar siempre presente en los comentarios. Un saludo @RaSSieL86
     
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    En ese caso considero oportuno que cuando se trate con información así se especifique que es un rumor o especulación y de donde proviene, como decía, para evitar mal entendidos.

    La verdad es que nunca he pisado un foro de reddit, básicamente por que no soy muy ducho en el idioma anglosajón, pero sé que de esos foros sale bastante información buena y también alguna que otra no tan buena jejeje. Agradezco que extraigáis, proceséis y expongáis dicha información para la gente que no tiene acceso a ésta o les cueste más de lo debido.

    Hay que ir siempre en busca de la verdad ;)
     
  3. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Que bueno que quitaran los glitch de los cazadores y de los titanes, ya no lo soportaba, en una partida que andabamos ganando por el doble de puntos y llega un cazador matando a todos y hacercandose a nuestros puntos, lo que hacia era intentar cazarlo para que se le quitara la super, simultaneamente lo hice 3 veces
     
  4. xDarkSunx

    xDarkSunx Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Gracias por la informacion, y espero que si arreglen las recompensas.
     
  5. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%

    @MickyV11 En este comentario se representa perfectamente, de lo que habla @RaSSieL86


    .
     
    • Like Like x 1
  6. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Si si que es normal, tiene mucho escudo, se cura y es fuerte, igual que el Invocatormentas o el Acrobata del Filo, esos 3 tienen supers que se supone son imparables, aunque a los 3 se les puede detener con un poco de suerte, como se nota que eres cazador de los que durante el 1 año disfrutaba arrasando con la super en el crisol, es que se os ve el pelo a leguas, ¿que te crees que pasaba en el Estandarte o en Osiris en el primer año con los cazadores?

    Ahora mismo las 3 clases tienen lo mismo, 1 subclase de apoyo, una ofensiva y una super ofensiva, lo que pasa que los cazadores estais mal acostumbrados por que hasta ahora tenias la ofensiva y la super ofensiva mientras las otras dos clases tenian la de apoyo y la ofensiva y no estais acostumbrados.

    Ahora este la cosa igualada, de echo esperabais que el cazador volviera a tener una clase super ofensiva y no es esa su funcion , es de "apoyo" y aun asi es mucho mas ofensiva que las otras dos de apoyo, por que el defensor? de la super del defensor se escojonaban de risa, y el aedo? por decir que te puedes resucitar y durante unos segundos eres mas duro, pero sigue siendo un saco de boxeo, ahora bien, el acechador inmoviliza a todo dios, les baja la defensa y el ataque una burrada, te impide usar cualquier habilidad e incluso la super, y encima si tienes la super activada te la quita.....vamos hombre y ya no solo eso sino que puede matar con un flechazo, pues anda ya y dejar las quejitas que no teneis razon da igual cuantas vueltas le deis se os puede rebatir
     
    • Like Like x 2
  7. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
  8. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Que bueno que doy muy buenos ejemplos, chicos aprendan mas lecciones.
     
  9. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Jajajaja lo importante es que la gente tenga claras las cosas. Si tu las tienes claras ahora pues un paso adelante que hemos dado. ;)
     
    • Like Like x 1
  10. Outer

    Outer Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    ¿El arreglo ha sido eliminar el skill temporalmente? ¿Alguien me puede decir cuantos empleados tiene Bungie? Por que no poder cambiar una skill me parece un poco heavy...
     
  11. Outer

    Outer Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    No se si tu personaje principal es el titán, pero te puedo asegurar que el titán eléctrico no es para nada importal, llevo desde la primera semana de juego jugando con él, conseguí muy pronto el "Yelmo de la Luz más Íntima" (que te permite entre otras cosas caer en picado sobre otros jugadores usando la super), y tirando la super me tienen matado tanto con fusiles de pulsos, cañones de mano y escopetas, ya sea por el aire o tirandola a ras de suelo. Por el contrario intenta matar a un mago tirando la Bomba Nova o a un cazador que tenga activada la regeneración de vida cada vez que mata a alguien con la hoja de arco...

    La propia Bungie reconoció que el titán era el personaje mas "débil" (yo no lo creo, cada uno tiene sus fuertes, pero si es cierto que en pvp puede ser mas flojo que los demás) de los tres. Aún después del tostón que acabo de soltar sigo pensando que al titán con rebajarle el tiempo de uso de la super de martillo le bastaría. Tambíen podrían barajar la posibilidad de que estas supers (las del hechicero electrico, el titan solar y el cazador electrico o de fuego) fueran más lentas recargando. Ahora mismo los tiempos con el Intelecto del titán al máximo están en Vacio 3:40, Eléctrico 3:40 y Solar 4:00. Bueno, eso lo dice el juego porque la de vacio en pve la recargas muy muy rápido xD.
     
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Lo bueno es que ya pasó.
     

Compartir esta página