1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevo rebalanceo de armas - Actualización 2.3.0

Tema en 'Noticias' iniciado por Rdagh, 14 Jun 2016.

  1. Rdagh

    Rdagh Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
  2. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    La Doctrina de fallecimiento en el Crisol era mi pesadilla :)
     
  3. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    La verdad, es que tengo por la torre una doctrina y solo la uso para hacer las diez bajas del contrato semanal de crisol, siempre he sido más de usar armas con menor cadencia. Si de una vez por todas quieren equilibrar las armas, lo que tienen que hacer es poner el mismo Time to Kill a todas las armas, que el alcance efectivo fuera más determinante con más perdida de daño y ayuda de tiro.

    El problema de las armas auto es que da igual que durante la ráfaga el enemigo o tu te muevas, ya que la pérdida de un par de balas no supone demasiado daño, apenas unas décimas más de segundo para continuar escupiendo más balas. En cambio, con cualquier otra arma, la pérdida de un disparo sí que es decisivo, dependes más de la habilidad que de la cantidad de balas que escupe tu arma. Hay un dicho por aquí “Eres más peligroso que un mono con una ametralladora” el refranero es muy sabio y lo gracioso es que no lo he oído a raid de esto, sino que llevo muchos años oyéndolo y ya tengo casi 42. Cualquiera que coja una doctrina y la pruebe, se dará cuenta que mata mucho más que con cualquier otro automático y no es por tener habilidad, sino por la suerte de que te haya tocado, ya sea en el faro o por los contratos de crisol.

    Me alegro que por fin se den cuenta de que tenían que retocar los cañones de mano, en especial la perdida de daño con la distancia, cada vez que desde mitad del mapa me mataban con la última palabra, que apenas tiene alcance, se me revolvía es estómago.
    Bungie seguirá tocando las armas como se le antoje, así que lo único que podemos hacer es adaptarnos a las armas que quieran que usemos.
     
    • Like Like x 1
  4. Chicharrero

    Chicharrero Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    91%
    Yo he estado probando no mucho, la necro y epílogo de atheon de año 2 y son casi idénticas a la doctrina y garra. Ando normalmente con dis 43 y 47 automáticas y máxima estabilidad. Igual que el dis 43 es la visión de confluencia. Mientras no toquen los exploradores vamos bien :D
     
  5. xXDieginhoXx

    xXDieginhoXx Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Armas como el señor del Trueno y el excelente Consejo, que les hayan puesto la estabilidad real que tienen, mola :)
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Adios doctrina.....vamos a buscar otra en mi arsenal q esta full la bodega y administracion
     
  7. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    No se los demas pero yo la doctrina la noto igual, y digo la noto porque cuando me doy cuenta de que me estan dusparando ya me han dejado el ojete como el de deadpool.
    Un saludo guardianes
     
  8. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Mas variedad de fusiles automaticos, mola
     
  9. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Como sigan bajando las armas vamos a tener que matar a palos...:mad: que sera mas efectivo.
    Gracias Bungie por seguir en tu linea de dar por cul...
     
  10. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Habra que volver a dar otra oportunidad a la resistencia de Yasmin, me encanta ese franco.
     
  11. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Como siempre confunden la habilidad de los jugadores con el daño o las bajas que se puedan hacer con determinadas armas..... si el tio es bueno sera bueno con un palo y si el tio es malo lo sera aunque tenga la pistola de Han solo. El arma no mata sola es la habilidad del jugador y todos no somos iguales. Yo soy normalito y cuando te toca uno que se le da bien ..pues a joderse y esperar a la proxima partida. pero que dejen de joder las armas
     

Compartir esta página