1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevos materiales en El Rey de los Poseídos

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 17 Sep 2015.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Muchos de los guardianes nos preguntamos qué son y para qué sirven los nuevos materiales que vamos consiguiendo durante nuestras aventuras, en especial en el Acorozado. Qué hago con esta "Runa"? Qué conseguiré con este "Fragmento putrefacto? A continuación os indicamos para qué sirven cada uno de ellos:

    Aquí van los materiales (cosa vuestra)

    Fuente

    P.D. No he encontrado esta información en la web y hay poco info por internet en Spanish. Creo que puede ser de utilidad.
     
    • Like Like x 1
  2. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Buenos días guardian,

    Te animas a redactar un artículo, la información es interesante y seguro que la publicamos en portada
     
  3. Francisco Molina Garcia

    Francisco Molina Garcia Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    El copo de hadio solo sirve para la aventura “Una Voluntad Rota”.?? despues que se hace con el? se elimina y ya está?
     
  4. Kresnik03

    Kresnik03 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Puedes subir el toque de maldad con ellos.
     
  5. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Tambien puedes comprar fragmentos putrefactos a Eris Morn por el módico precio de 15 copos y 2500 de lumen :confused:
     
  6. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Hola, una cosa curiosa, hace unos días me dieron fragmentos ascendentes :eek:
    Se pueden usar todavía o los elimino del inventario?
    Creo que se usaban antes del ultimo DLC para subir armas, pero ahora sirven para algo o solo de decoración.
    Gracias...
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    En el Orador los puedes cambiar por otros materiales útiles como lumen o motas de luz.
    Saludos
     
  8. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Gracias, lo haré.
    Es que estuve buscando por youtube y solo aparecen vídeos de infundir armas.
     

Compartir esta página