1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ocaso bugeado, no intentarlo hasta nuevo aviso!

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 12 Ene 2016.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Última edición: 12 Ene 2016
  2. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Muchas gracias Maderako, pero aún me sigo preguntando si realmente merece la pena hacerlo por las recompensas que dan. :cool:
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Para los que ya estamos a 310+ no merece la pena, la verdad. Pero para el resto supongo que sí... A mi ayer me dieron un gesto o_O
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Si a mí me dieran uno, les iba a hace yo otro con la flexura del brazo y a mandarles a tomar x donde la espalda pierde su casto nombre…:mad:

    Cada vez me aburro más, hice los 3 desafíos de Orix el miércoles y llevo toda la semana haciendo de serpa con unos y otros, ya no me motiva seguir jugando :(
     

Compartir esta página