1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ARTÍCULO Orden en la Campaña de destiny??

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por LordSauron, 11 Ene 2016.

  1. LordSauron

    LordSauron Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola,

    Lo primero no se si es el lugar correcto para publicar esto, si no lo es ruego disculpas y se mueva al lugar correspondiente. Y tampoco se si se ha hablado de este tema en algún otro hilo.

    Bueno mi duda es si alguien me puede decir como jugar en orden las misiones de la campaña, me han regalado el rey los poseídos y me gustaría jugar desde el dlc "la profunda oscuridad" para ir siguiendo el hilo de la historia en orden.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Si lo que quieres es entender la historia, mira algún artículo porque jugando de poco te vas a enterar.
    Te sugiero ir completando misiones lo más rápido posible. El modo historia solo es de tránsito hasta donde empieza lo interesante
     
  3. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    la mayoria estan ordenadas por el nivel no se si todas
     

Compartir esta página