1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Origen de Universo destiny

Tema en 'Tu opinión cuenta (Web y Foro)' iniciado por xfalax, 22 Oct 2015.

  1. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Me gustaría conocer como se formo la web (erais seguidores de la web original) ya que yo siempre he seguido planetdestiny y me da la sensación cuando entro a universodestiny que leo lo mismo pero con LAG.
    Para nada es una critica hacia la web lo único que quiero es saber si realmente es un espejo en español de planetdestiny o sois originales buscando la info.
     
  2. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Buenas

    El origen de Universo Destiny fue por Mayo 2014, 1 mes antes de la alfa.
    La información las buscamos en webs inglesas (Planet Destiny, Reddit, Kotaku, etc) y la traemos en español para los que tienen dificultad para leer y comprender en ingles.

    También tenemos artículos originales nuestros que conste :)

    Si tienes más dudas aquí estaré para responderlas.
     
    • Like Like x 1
  3. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Gracias, lo digo porque deje de lado las demás cuando creasteis el foro valore mas las opiniones en español y posibles quedadas.
    Como punto de mejora para el foro planteo publicitar mas el LFG ya que no tira nadie o no se guardan.
    Saludos.
     
  4. Luquillas74

    Luquillas74 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Ha sido una buena idea crear esta página amigos
     
  5. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Muy buena idea crear esta web
     

Compartir esta página