1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ornamentos, Economía, Recompensas... Se avecinan grandes cambios en Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 30 Nov 2017.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. NexusReplicantZ

    NexusReplicantZ Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    No entiendo por que no meten las partidas privadas de una vez, poder jugar entre clanes y esas cosas. Actualmente los que jugamos a diario a Destiny 2 creo que solo vemos atractivo el crisol, por lo que sería genial montar pequeñas liguillas entre clanes y eso. Estaría bien que pusieses un sistema de elo tipo overwatch y algo así como la jugada destacada, daría mucha vida a un buen juego en decadencia.
     
  3. MUGU

    MUGU Poseido

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    20%
    Si realmente llevan a cabo todo lo que dicen, creo que van a ir equilibrando el juego, con más contenido/opciones tanto en PVE cómo PVP...

    Nos vemos (o matamos si no eres UD) in game!!!!! xD
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Bueno yo juego a diario a Destiny y no toco el crisol XD. Pero supongo que han dividido los cambios en función de lo que más tenía a la comunidad a punto de explotar. Las PP las anunciaron desde antes de la salida del juego y seguro que las tenían marcadas para enero, no creo que hayan variado su calendario, simplemente se han visto obligados a anunciar algunas cosas para calmar a las masas jeje
     
  5. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Nada, arreglando las meteduras de patas para hacer el juego mas casual, que devuelvan el grimorio de una vez...
     
  6. NexusReplicantZ

    NexusReplicantZ Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Tenemos un clan que se llama Vault Guardians, pero alguna vez nos hemos encontrado por ahí creo yo. Yo la verdad que echo un monton de cosas en falta, un poco mas de variables o perks en las armas y armaduras, los contratos que quieras que no te daban vida para pve, como dicen por ahi arriba el grimorio y coleccionables no me digais que no molaba un monton pasarte unas horas perdido por ahi buscando espectros jejejeje Pero vamos que yo me refería más bien al competitivo en mi primer comentario. Las pruebas de los 9 están muy bien, es una inyección de adrenalina, pero debemos aprender de sistemas de otros juegos y siempre voy a lo mismo, a overwatch, un sistema rankeado y clasificatorio, simplemente un numero que te clasifica y te invita a ser cada vez mejor, simplemente un numero, debemos ir a apps de terceros para poder conocerlo. Deberían hacer esa implementación en el juego para hacerlo un poco más atractivo e interesante, es que incluso a los amantes de destiny como yo llega a aborrecer un poco.

    Si alguien quiere añadadirme o algo tenemos discord propio y un montón de gente para jugar. Mi gt NexusSix#21134
     

Compartir esta página