1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ARTÍCULO Oryx y sus hijos, posible origen de los Vex.

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Legendary117, 19 Sep 2015.

  1. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Buenas, hace unos momentos estuve explorando el Acorazado y encontre un fragmento calcificado, la informacion de la carta de grimorio que se desbloqueo me parecio muy interesante, aqui les dejo lo que dice la carta de grimorio.

    Versículo 4:8 - La partición de la muerte

    Un día, Oryx decidió que quería unas alas nuevas. Mientras luchaba con su gusano, se encontró con sus hijas gemelas, que morían en una herida entre lugares.

    "¿Qué hacéis, hijas?", preguntó. Tenía miedo de que Ir Halak e Ir Anûk estuvieran intentando ir a las Profundidades, adonde las Tabletas de la Ruina solo permitían ir a Oryx.

    "Estamos muriendo, padre", dijeron. "Todas las veces que podemos".

    "Qué adorablemente precoz". Oryx sacudió sus nuevas alas. "Pero ¿por qué?".

    "Proponemos un método según el cual las almas ascendentes puede ser despegadas e integradas en una tanatosfera autónoma y tautológica a la que, de momento, llamamos alma suprema. Las almas supremas se pueden almacenar en un mundo trono como mecanismo de resistencia a la muerte mejorada. Como efecto secundario, se pueden obtener nuevos refinamientos para nuestra canción letal, lo que nos acerca a un impulso letal paracausal generalmente eficaz".

    Oryx empuñó su espada. "Habla la lengua real o te clavaré para que Eir te coma".

    "Si podemos separar nuestras muertes de nosotros y esconderlas, será difícil matarnos".

    Oryx se dirigió a su hijo, Crota. "Echa un vistazo a tus hermanas", dijo. "De ellas aprenderás astucia".

    Pero mientras Oryx viajaba para presenciar cómo las Profundidades destruían un antiguo mundo fortaleza, Crota conspiraba con sus hermanas para aprender sus secretos. "Yo también experimentaré con una herida", dijo. Con su espada, Crota abrió una herida a un espacio nuevo. En su interior pensó que podría obtener un poder secreto.

    De esta herida salieron unas máquinas llamadas vex, que invadieron el mundo trono de Oryx.


    Es todo lo que dice, nose si esto debia de ir publicado aqui o en alguna otra parte, si esto no va aqui me gustaria que me lo comentaran para futuras publicaciones.
     
  2. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    A partir de esta carta, deberías redactar tu propio artículo. No nos sirve un simple copiar y pegar.
     
  3. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Gracias por la aclaracion :D
     
  4. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Interesante artículo desde luego. ¿Quien será el ser más antiguo de todos? Si los vex pueden viajar por el tiempo mmm xd ganas tengo de ver más de ellos.
     
  5. Dmontecristo

    Dmontecristo Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
  6. Exo male

    Exo male Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Tengo que revisionar el grimorio un día de estos que lo tengo olvidadillo...
     
  7. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Los Vex aun tienen mucho que decir en todo esto, yo creo. Al final los que me dan hasta pena son los cabal... apaleados... XD
     
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
    Última edición: 29 Sep 2015
  8. Fontecha92

    Fontecha92 Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    0%
    Los cabal, según ciertos videos y cartas del grimorio de este dlc, tienen una flota preparando un asalto a gran escala... Los q hay en marte y el acorazado son solamente la avanzadilla... Miedo me da el emperador
     
  9. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    En otra de las cartas de grimorio dice que una de las hermanas de Oryx murio para obtener una espada o algo asi y asi derrotar a su dios, llamado Akka, pero quien sabe, sobre los cabal se supone que ellos estan huyendo de algo o alguien.
     
  10. Thunlex

    Thunlex Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Qué pasada el lore oculto de Destiny.
     
  11. jomonge

    jomonge Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    70%
    La lástima es que esté oculto oculto...Si lo explotaran un poco más sería un juego mucho mejor valorado. Ahora hay dos tipos e jugadores: los que conocen este nivel de detalle y los que no y despotrican en las web especializadas.
     
    • Like Like x 1
  12. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Según lo que se yo los más pringados son los caídos con diferencia, si no leeros la carta de grimorio de Skolas derrotado, además los cabal tienen muchos refuerzos según dice le grimorio y como han dicho anteriormente lo que hay en marte es una pequeña flota....
     
  13. Suten

    Suten Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +6 / -0
    30%
    Efectivamente, nosotros guardianes les robamos a los caídos su posibilidad de redención y salvación, destrozamos innumerables cabal que ya estaban sufriendo una guerra contra los vex, maquinitas que no desean conquista alguna sino mantener su status quo fuera del tiempo y el espacio. La colmena no deja de ser un ente que come lo que se le apetece. Pero nosotros, somos no muertos levantados con magia que ya no puede morir, asesinos implacables que no tienen otra cosa que hacer que matar y matar y volver a matar... Con razón no nos dejan entrar en la ciudadela...
     
  14. Ezpock

    Ezpock Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    82%
    Yo sigo esperando un DLC con los cabal como protagonistas, eso si oryx dice que Crota debia aprender de sus hermanas pero al final Crota es más dificil de matar que estas(son las que aparecen en el velorio de Crota) o justamente a eso se referian las magas con "más dificiles de matar" y si en realidad no estan muertas y son simples ilusiones creadas por ellas?
     
  15. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Ellas estaban buscando una forma de no morir, estaban haciendo un experimento y el resultado creo que fue el alma suprema que Crota invocaba.
     
    • Like Like x 1
  16. InRusher

    InRusher Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Jamás se me hubiera ocurrido mirar el grimorio, ¡gracias por el aporte ! :D
     
  17. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Con el Grimorio de este juego se hacian 2 Trilogias
     
  18. fjrblazquez

    fjrblazquez Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    La verdad es que el Grimorio de este juego es para leer detenidamente. Lástima que pocos lo hagan (y me incluyo).
    Gracias!!
     
  19. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    wow nunca lo habia visto de esa manera, habia leido el grimorio pero muy superficial ahora tendre que leerlo detenidamente
     
  20. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    La historia está genial, una pena que esté taaaaaaaaaaaaaaaaaaan oculta en mil cartas de Grimorio xD
     

Compartir esta página