1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Osiris? Crisol? Incursiones,

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por EliteSamurai1992, 4 Abr 2016.

  1. EliteSamurai1992

    EliteSamurai1992 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola soy nuevo en la página, hasta hoy no sabíaque existian pero gracias a que Bungie los puso en el Community Focus pues, ahora se que existen. Bueno me gustaría saber si hay genteque sepa jugar crisol y que interesada en hacer osiris. Tambien para hacer incursiones y todo lo que tenga que ver con el juego. Yo ya tengo un clan pero dependiendo de la respuesta del Universo Destiny estoy dispuesto a unirme a ustedes, se que necesito tener 50 mensajes pero tratare de ser activo. En dado caso que esten interesados mi psn es EliteSamurai1992 agreguenme. Me encantaría encontrar gente para osiris que me pueda ayudar a llegar al faro, es que es muy complicado encontrar gente le heche ganas en crisol. Bueno gracias espero y me puedan ayudar.
     
  2. snioc

    snioc Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Estoy en tu misma situación :)
     
  3. Jeanfro94

    Jeanfro94 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola también estoy igual! Estoy necesitando gente para el fin de crota y crisol ! Agregame soy FroxxYou en ps4
     
  4. romeowatts

    romeowatts Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Me apunto a todo lo que os haga falta!!!!
     
  5. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Aunque no soy muy bueno en Osiris, cuenta conmigo en caso de necesidad.
     
  6. Colorao

    Colorao Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
    Yo me apunto a un bombardeo si hace falta.
    Id ps4: colorao_
     
  7. bylneil1984

    bylneil1984 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Me apunto a raids, presidio, ocaso, etc
    Id bylneil1984
     
  8. XAky

    XAky Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Chicos me apunto tambien a un poco de todo mi id es xakixan. Agregarme y echamos unas partidas
     

Compartir esta página