1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Para jugar Destiny 2 hay que tener el CD de Destiny 1

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por elio33635, 1 Sep 2017.

  1. elio33635

    elio33635 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Saludos. Hoy compre el Destiny 2 online y me pregunto si cuando vaya a utilizarlo deberé tener el disco de Destiny 1 en la consola o va a correr sólo con la descarga digital.
     
  2. Flashroad

    Flashroad Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Aunque sea la segunda parte se comportan como 2 juegos diferentes, de hecho los que tenemos el destiny 1 no se migra nada.. es que como si comenzaramos desde cero.
     
  3. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    He jugado a las 4:30 AM hora española y te desmiento que no hace falta, hay una introducción que no había en la beta, un breve recordatorio de las hazañas hechas en destiny1 por tu personaje y con quien las lograste y no es necesario hacer nada para cargar los personajes del 1, lo cual me parece fantástico que puedas elegirlos nada más empezar :):):)

    [​IMG]
     
  4. Redian83

    Redian83 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Yo jugué anoche sobre las 0:20 o así y te digo, no es necesario usar CD/DVD si has comprado descarga digital.
    En todo caso necesitas el CD/DVD del Destiny 2 si lo has comprado físicamente.

    Respecto al Destiny 1, te da la opción de crear un personaje nuevo o importar el antiguo (Del cual no te deja modificar apariencia ni clase) y te hace un breve resumen de las hazañas del Destiny 1 que logro dicho personaje.
     

Compartir esta página