1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Pasar de xbox 360 a xbox one

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por chimbera, 19 May 2016.

  1. chimbera

    chimbera Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Hola,
    estoy pensando en coger la oferta de reacondicionados de game y comprar la one.
    Tengo la duda de si podré seguir jugando igual que en la antigua, es decir, me servirá el CD del juego y demás o tendría que hacer algo.
    ¿Alguien que lo haya hecho y me pueda asesorar?

    Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda.
     
  2. chimbera

    chimbera Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Ayer estuve en un par de tiendas (para reconfirmar ;) ) de Game preguntando, y en una me dijeron que lo perdería todo, en otra que podría conservar los perfiles y avances de destiny, pero que lo que sí que me tocaba es VOLVER a comprar el juego, ya que de 360 a one no sirve.
    De manera que el "plan renove" que quería aprovechar del Game, ya no lo es tanto, porque a los 150€ de la consola, le tengo que añadir 59€ más del juego.

    De todas maneras, si alguien ha hecho el cambio de una a otra, le agradecería que me contara su experiencia al respecto.

    Un saludo.
     
  3. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Yo no estoy seguro de esto pero de 360 a One tienes que comprar los mismos juegos por ser de formato distinto, al igual que el Destiny, pero de este se te guarda el progreso, de los demás no sé.
     
  4. chimbera

    chimbera Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Pues así, la oferta ya no es tan oferta (al menos para mí).
    Creo que de momento, seguiré con la 360.
     

Compartir esta página