1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN Paso de sombra...

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Ruben-Destiny, 30 Oct 2015.

  1. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Hola guardianes, este post va dedicado para los cazadores, especialmente al movimiento Paso de sombra.

    Para quien no lo sepa (que lo dudo) es el nuevo movimiento que hace el cazador dando una voltereta y desapareciendo momentaneamente para esquivar ataques. Y aqui mi duda.

    Realmente funciona el paso de somba? La verdad es que yo nunca consigo esquivar nada con eso, solo me desplazo un poco mas rapido para poder esconderme detras de una piedra, pero de esquivar ataques nada.

    Alguien lo ha probado y le pasa lo mismo o es capaz de esquivar ataques y soy yo el que no lo hace bien?

    PD: lo he probado tanto en crisol como normal y en crisol como desesperacion delante de un quiebrasoles he intentado esquivar sus martillos con eso y el martillo es el que me manda a las sombras...
     
  2. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @Ruben-Destiny mi recomendación saca pecho y a partir caras y a que te la partan, que jode palmarla si pero yo soy cazador y personalmentye no la uso para nada prefiero la habilidad de encontrar cofres y materiales.
     
  3. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    No lo decia por las estrategias que se pueden usar sino por si realmente funcionaba esa habilidad.

    Yo ahora tengo puesto que el tiro de sombra se quede como una trampra, pero me mola eso de ir dando volteretas por ahi y queria saber si funcionaba bien o no.
     
  4. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    a mi personalmente me parece una habilidad sin sentido si me dijeras que es algo mas como la habilidad del acróbata del filo de ser invisible mas tiempo no te diria que no fuera interesante, pero lo que tengo claro que al personaje que siempre le dan en la cabeza desde bungie es al cazador.
     
  5. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    No tengo experiencia con el cazador, pero he visto como es esa habilidad y yo pienso que al final es como todo, si sabes usarla o aprendes acabará siendo útil.
     
  6. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Visto hoy en reddit. Esta claro que con habilidad y un buen compañero como ese todo suma:
     
  7. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    La verdad es que tiene mucha habilidad ese jugador, pero si os dais cuenta solo lo usa para llegar antes a los sitios y poder esconderse mejor, pero no permite esquivar ataques, como insinua su descripcion.
     

Compartir esta página