1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

[PC] Cazadores del Nexo [Nivel 4 y subiendo] | PvE | RAID | Asaltos | PvP | Historia.... [ESPAÑOL]

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Juez Redd, 3 Nov 2017.

  1. Juez Redd

    Juez Redd Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas a todos.

    Buscamos jugadores con ganas de pasarlo bien, superar retos y colaborar en el crecimiento del clan, donde nuestra premisa es pasarlo bien, cooperar y que todos podamos crecer ayudando y siendo ayudados. Venimos de Destiny 1 y tenemos mucha experiencia en temas de aventura, lore, etc.

    Nuestro perfil es de 20-35 años, con horarios trabajo-familia, pero con muchas ganas de desafíos. Todas las tardes/noches conectamos para hacer retos y desafíos y los fines de semana vamos a full para ocasos, raid y demás. Tenemos una escuadra preparándose para raid, a niveles por encima de 260, pero queremos más gente con un perfil similar para hacer rotaciones y estar más y más a gusto.

    Tenemos disponible servidor propio de TS y usamos también Tiwtch.

    No importa que tengas menos de 20 años si eres profesional (serio a la hora de jugar, pero con sentido del humor, ya me entendéis). No buscamos niños rata.

    https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2026798

    ¡Atrévete! Vas a pasarlo genial
     
  2. Chisa

    Chisa Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    Sois mi perfil!
    39 tacos, tres bebés y horarios random con esa vida loca!
    Cuando me meto, me meto a saco... siempre y cuando no se despierte uno y aborte misión!
    Vengo del D1, anteriormente del HALO y en Bungie desde los tiempos del Marathon de Mac.
    Aceptais?
    Player en el juego: Chisaikano
    Tag de Battle.Net: Chisaikano #2378
     

Compartir esta página