1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

PODCAST Podcast 1x00 - Programa Piloto

Tema en 'Noticias' iniciado por FFMEL, 14 Sep 2015.

  1. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Así es guardianes. En Universo Destiny hemos decidido apuntarnos a la realización de un programa que prentendemos realizar mensualmente en forma de podcast. ¿En qué consistirá? Durante cada programa aportaremos nuestra opinión sobre una serie de temas relacionados con el juego. Noticas, rumores, especulaciones… Pero sobre todo de lo que vosotros, como comunidad del juego, nos solicitéis. De ahora en adelante vuestros comentarios en la página o redes sociales vinculadas a la web podrán ser seleccionadas para iniciar un debate. Si queréis dirigiros explícitamente a nosotros con la intención de opinar sobre una cuestión tanto anónima como públicamente podéis enviar un correo a virtualete@universodestiny.com y seréis atendidos.

    La dinámica de este particular “Show” se emprende como si de un programa de radio se tratara. Contáis con el audio y la versión en vídeo de nuestro canal. En este primer programa los protagonistas son:Cristobalgc10, Nimrhodel, FFMEL y Virtualete. Sin más preámbulos ni presentaciones os dejamos con el programa:


    Tambien hemos editado el podcast en video por si sois suscriptores en nuestro canal de Youtube.


    Esperamos que os guste, pero sabemos que siendo el primer programa seguramente podamos mejorar en varios aspectos. Estaremos pendientes de tu opinión a través de los medios ya mencionados anteriormente.

    Un Saludo (Virtualete)
     
  2. jzu99

    jzu99 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -3
    90%
    Muy interesante
     
  3. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Buena idea, haber que tal.
     
  4. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página