1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Por acá se reporta elcoyote3000

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jesús Hernández, 15 Sep 2015.

  1. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Muy buenas queridos compañeros guardianes. Ante todo quiero felicitar a los desarrolladores de Universo Destiny por su plausible trayectoria. Los he venido siguiendo desde hace poco, unos dos meses por el canal en youtube, twitter y twitch, disfrutando cada una de las noticias, eventos y transmisiones. Y ahora esta hermosa página, donde sé que encontraré nuevos hermanos en armas.

    Pues vamos, soy fan de Destiny desde su salida. Me ha remontado a mis tiempos de niñez cuando me disfrutaba de la primera trilogía de Star Wars, con el sólo escuchar el sonido del colibrí. Me encantó!!!

    Jugador en PS4
    Nick: elcoyote3000
    Maturín, Monagas. Venezuela!

    A por Orix guardianes!!!!
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página