1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Posible nueva Raid en Marte para Destiny 2?

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 21 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Es damaciado interesante, incluso ya me dieron ganas que pase mas rapido el tiempo.... pero cuando lo pienso mejor, prefiero estar con mi familia más tiempo
     
  3. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo no creo que salga destiny 2... O por lo menos en los próximos años. Prefiero que sigan expandiendo el mundo como han hecho por ahora.
     
  4. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    Como comenta Delphius seria mucho mejor que sigan expandiendo el juego original, ya que los que no contamos con Ps4 o Xbox one estaremos bastante jodidos, por otra parte si sacan destiny 2 para todas las consolas seria estupendo!
     
  5. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Pues babeo de imaginarme lo que sera, si con la camara de cristal (la mejor raid hasta ahora) con su fases de tower defense, las oleadas, reliquias, el leve platarformeo, es genial....Crota con su voy derecho no me quito, voy derecho no me quito...mmm no muy buena como raid, un buen strike mejor dicho...ahora con Orix con sus nuevas mecanicas....me encantaria que en base a las caracteristicas de los Cabal esa Raid fuera algo como estrategia en tiempo real, como Age of the Empire ....uuuff seria un sueño,¿se imagina si Bungie lograra trasladar eso al juego?
     
  6. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Lo que se plantea es algo que muchos suponemos, Marte es un planeta algo abandonado en cuanto a actividades en Destiny y de los Cabal conocemos más bien poco, es evidente que deben de hacer algo relacionado con los dos.
     
  7. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Teniendo en cuenta los comentarios que hace nuestro espectro, al final del asalto de los hermanos cabal, voto por Raid Cabal en marte.
     
  8. vicent

    vicent Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    ya seria hora solo falta una raid en la tierra y marte
     
  9. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Recuerdo que con el señor de los lobos tienen una raid lista para salir, que para mi aunque fuera corta era nuestra y la llamo la raid secuestrada.
    Si ahora nos meten otras dos riad con cada expansión se lo puedo perdonar.
    PD: se que la hay por se dieron a conocer las armas excepcionales que se conseguirían.
     
  10. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Destiny 2 esta mas q confirmado para el 2016, en la propia presentación de eververso bungie decía que estos ingresos les permitirían sacar contenido gratuito HASTA la llegada de Destiny 2... Q espero sea exclusivo de las nuevas consolas, y lo siento por aquellos que no las tengan, pero ya toca q la generación ps360 deje de lastrar gráficamente los lanzamientos, me encantaría ver Destiny 2 con una calidad gráfica puntera, similar al star wars battlefront (mucho mas bestia q Destiny)
     
    Última edición: 22 Oct 2015
  11. xDarkSunx

    xDarkSunx Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Dudo que si llegan sacar Destiny 2, este disponible para Xbox 360 y Ps3.
     
  12. NecM2049

    NecM2049 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Pues yo en lo personal me la pensaría en comprar destiny 2, 2016 se me hace muy cerca para un proyecto tan ambicioso, lamentablemente hasta que bungie se separe de activision sera la misma formula un juego mal hecho con muchos DLC's para compensar ojo es una simple opinión basada en la actualidad del juego.
    el juego perdió mi confianza con todos los errores que tuvo si lo sigo jugando pero ya no es de mi total agrado, destiny fue anunciado como el juego que seria la revolución en todo si es algo original pero vuelvo a lo mismo activision metió sus manos y lo hecho a perder bungie debió de haber seguido solo como lo hizo en su momento con HALO q seamos honestos para muchos es un juego de culto y para los XBOX es un referente para comparar pues la calidad de bungie en esos tiempos era excelente.
    Solo espero que bungie haga bien las cosas esta vez entregue un producto completo y de calidad.

    Saludos.
     
  13. minipunkcol

    minipunkcol Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    El único destiny exclusivo para la next-Gen según el contrato de bungie y acti será destiny 4
     
  14. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Pues tocara esperar para ver que tal esta el Destiny 2 y esta posible raid
     
  15. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%


    De donde sacaste esa info? Leiste el contrato o que?


    .
     
  16. Linkss12

    Linkss12 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Es mas que obvio que no va a salir "Destiny 2" para las viejas consolas, esta de mas decirlo me parece
     
  17. Linkss12

    Linkss12 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Si, el contrato fue filtrado lo podes encontrar facilmente. Aunque es obvio que "Destiny 2" va a salir para la actual generacion a finales del 2016
     
  18. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Espero que haya raids en Marte y Tierra.
     

Compartir esta página