1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Pregunta sobre botas excepcionales

Tema en 'Destiny' iniciado por Mansongsr, 26 Feb 2017.

  1. Mansongsr

    Mansongsr Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    muy buenas.

    Tengo una pregunta sobre las botas excepcionales de hechicero pasos trasversales.

    Hay alguna manera especial de conseguirlas? O salen en alguna aventura? Es q llevo unos 15 engramas amarillos abiertos con el hechicero y solo me salen botas para titan y cazador

    Gracias
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Mansongsr

    Se puede conseguir en Ocaso, desencriptando engramas, en algún contrato semanal o que las traiga Xûr. Vamos que es puro looteo.

    Saludos :cool:
     
  3. Mansongsr

    Mansongsr Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Todo eso ya lo se pero me estraña q en 15 engramas no salgan. En otras piezas como los. Ascos hasta q no los tenia todos o casi, no empezaban a salir para otros personajes.

    Por eso preguntaba porq me parece un bug o algo
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Pues no, no es un bug.
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Es mala suerte
     
  6. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Es como te dicen compañero, lo bueno es que cuando te haces otro personaje de otra clase ya tienes todo el equipo a 400 o casi. :D

    A mí me falta hacerme un Titán, que en breve lo haré, y ya lo tengo a 390 o más. :p

    Por cierto, ayer me salió un arma que ni sabía que existía, "Meteoro Zen" , tiene buena pinta lo del disparo dinamita. :eek:
     
  7. Mansongsr

    Mansongsr Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Si ya tengo los 3 personajes a 400 y todas las botas de titan y cazador. En estos dias he abierto otras 4 con el hechicero y nada, 3 para cazador y una para titan
     

Compartir esta página