1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Preguntas y respuestas a Bungie sobre Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 29 Jul 2017.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2017
  2. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Mi pregunta sería: Destiny2 es más grande en cuanto a mapas y misiones que todo Destiny? (Incluyendo todas las expansiones)
     
  3. MARO

    MARO Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Yo preguntaria si han diseñado medidas contra lag switch y demas ventajas que hacen a la gente inmortal en crisol.
    Un saludo guardianes.
     
  4. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Pues por todo lo que ha dicho bungie y lo que se ha visto en la beta; es 100% seguro que los mapas del PvE y las misiones seran mucho mas grandes. Esperemos que el 6 de septiembre lo comprobemos nosotros mismos.
     
  5. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    Yo preguntaria: las naves de los guardianes seguirán siendo parte de la estetica?
     
  6. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    En una entrevista con los diseñadores del crisol Bungie explicó que le matchmaking seria mejor pensado. Este evaluaría tu conexión y habilidades para que al momento que te empareje con tus adversarios sean del mismo nivel y no haya una gran diferencia entre los jugadores. Sera de probar el 6 de septiembre si se cumple esto.
     
  7. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Por lo que han comentado hasta ahora parece que si, las naves solo son puramente estéticas. Ojala mas adelante en el juego le den otro propósito.
     
  8. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    El nuevo sistema de matchmaking en teoría basara su decisión en la velocidad de conexión para evitar esos problemas.
     

Compartir esta página