1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN preocupacion y una idea para destiny

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por peliche49, 27 Nov 2016.

  1. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    hola a todos.no se que pasara después de navidades con destiny y si sacaran algo nuevo antes de destiny 2 .Yo y muchos colegas ya queremos nuevo contenido y yo tengo una idea que seria buena o eso creo.
    Camara de cristal nivel 415 con armas y armaduras y luego en difícil 425.(2 o 3 tipos de armaduras y armas)
    Crota lo mismo 435 y 450.
    Orix 465 y 480.
    y llegar a 500 o el desafio de los ancianos o recompensar por hacer algo en las cuatro incursiones.
    Con eso nos tendrían ocupados y entretenidos asta la salida de destiny 2 que creo que será en septiembre;por que espero que no saquen mas contenido de pago ridículo.POR QUE ESTE ULTIMO DLC ESTA BIEN PERO CORTO Y CARO.Es un deseo volver a jugar la cámara, crota, etc pero con alguna motivación y si no es asi que saquen algo por que si no la gente se ira aburriendo y dejara el juego.Que informen y digan algo lo antes posible de lo que van hacer.Muchas gracias a Universo Destiny por todo.
     

Compartir esta página