1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Presentación Francus

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Francus, 23 Sep 2015.

Etiquetas:
  1. Francus

    Francus Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Hola a todos! Mi nombre de usuario tanto en el foro como en Destiny es Francus, y estaré encantado de jugar con cualquiera que se anime a pasar un buen rato y tirar adelante con los retos del juego. Me inclino más por el PvE, aunque nunca están demás unos crisoles. Contad conmigo y con gente de mi clan para rellenar equipos raidear o cualquier cosa que surja. ID: Francus.

    Soy jugador de Destiny desde el día 1, y me alegro de que con El rey de los poseídos el juego haya acabado siendo todo lo que esperamos de él. Un premio a todos aquellos que no hemos dejado de confiar en sus posibilidades.

    Nos vemos en la órbita guardianes!
     

Compartir esta página