1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Problema con aplicación y búsqueda de gente para jugar

Tema en 'Destiny' iniciado por technodaso, 13 Ene 2017.

  1. technodaso

    technodaso Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola a todos, bueno pues me compre el destiny hace una semana para ver que tal y me ha parecido un juegazo el cual he cogido con muchas ganas, el problema es que no conozco gente con la que jugar..

    Uso hechizero y soy lvl 34, y bueno si alguien esta dispuesto a jugar con migo que me agregue, mi nombre es technodaso , o sino que me deje su nombre para agregarle y jugar juntos.( Le doy mucho a crisol pero me gustaria jugar de todo realmente con mas gente)

    Por otro lado tengo un problema con la app de destiny y es que inicio sesión con mi correo y cuenta de microsoft y no se por que se inicia sesión y todo bien pero me pone que no tengo ninguna cuenta de destiny vinculada... Si alguien le ha ocurrido algo parecido o igual y sabe como solucionarlo le agradecería que me dijera como hacerlo ya que por lo que tengo entendido la aplicación esta muy bien para organizar el inventario.

    Y bueno lo dicho si queréis jugar decirme algo. (Juego en xbox one que se me habia olvidado decirlo)

    Un saludo y gracias de antemano!
     
  2. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Buenas,

    El correo que has utilizado para iniciar sesión en Bungie es el mismo que tienes asociado en tu cuenta del Gamertag?

    Un saludo
     
  3. technodaso

    technodaso Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    si, se trata de el mismo, sigo sin entender por que no me funciona.. :(:(
     

Compartir esta página