1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Problema en asaltos en la luna. "El Ladron de Sombras"

Tema en 'Destiny' iniciado por DannyMx, 3 Mar 2017.

  1. DannyMx

    DannyMx Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Saludos Guardianes.

    Tengo el siguiente problema, he estado terminando el asalto El ladron de Sombras, de la aventura "Un tema Muchas variantes". El punto es que lo termino en escuadra o solo y me sale misión cumplida pero al volver a la orbita sale brillando como si nunca lo hubiese terminado. No sé que error sea si mio o del juego, ojalá y alguien me ayude con algún consejo.

    Saludos.
     
  2. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    El juego tiene un par de bugs de este tipo, se acaban arreglando solos con el tiempo. Yo hace días que tengo en Feltwinter a Banshe o Shiro 44, no recuerdo bien, que me marca hablar con él pero al darle nada, no me dice nada nuevo. :D

    Hace unas semanas me pasó lo mismo pero con Ikora, la hechicera de la torre.

    Y lo que comentas tú recuerdo que me pasó también en ese asalto, sigue jugando y ya se quitará tranquilo.
     

Compartir esta página