1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Problemas Corazón Gélido

Tema en 'Destiny 2' iniciado por DavidGansta, 19 Dic 2017.

  1. DavidGansta

    DavidGansta Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola a todos,

    Tengo unas dudas sobre la adquisición del corazón gélido, lo primero mi plataforma es xbox y la tengo compartida con un amigo de confianza para comprar juegos, para el live y demás opciones, el caso es q mi amigo, reservo y compro el juego en su consola para posteriormente jugarlo ambos, pero me encontré el problema de que al entrar al juego por primera vez e ir a reclamar mis recompensas de reserva y de complementos (Corazón Gélido, Espada, Espectro y Baile), no encontré nada de eso, os ha pasado a algunos?¿? si es así y lo solucionasteis por favor indicarme como, otra cuestión a raíz de esto, es si no me dieron el corazón gélido, no hay manera de adquirirlo a través de engramas excepcionales?¿?¿

    Espero vuestras repuestas y un saludo!!
     
  2. Eruncra

    Eruncra Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Hola @DavidGansta

    El arma la tenéis ambos, pero tienes que pasarte la historia y llevar al nivel 20 para que te la den. Yo estoy en la misma situación que tu pero en PS4, y tanto una cuenta como otra tenemos las armas. Tambien te digo que te cansaras de borrar el corazón gélido, te salen unos cuantos en engramas y completando hazañas jaja

    Un saludo.
     
  3. DavidGansta

    DavidGansta Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola Eruncra,

    Lo primero gracias por contestar, respecto al tema, la historia ya la hice desde que salio el juego y llegue al 20 al tiempo, pero sigo sin tener nada, de hecho lo preguntaba porque no me sale ni en engramas, ni completando hazañas, ni nada, de hay preguntaba que si es q no se puede conseguir si no habías reservado, lo mismo la empiezan a dar a posteriori nuse.

    Un saludo.
     
  4. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Creo que esa recompensa tela dan en la granja algo así escuche y tal vez pueda ser un error aun amigo le pasa con unas votas del cazador que no le salen disponible y bungi le dijo que esta investigando en los foros
     

Compartir esta página