1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

[PS4] Guardian al límite

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por LaCucaraxa, 17 May 2016.

  1. LaCucaraxa

    LaCucaraxa Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Saludos,

    llevo ya dos años jugando al juego y en todo este tiempo he visto a mucha gente irse y volver. He sido el último en aguantar en dos clanes que se han acabado disolviendo, pero siempre he encontrado equipo por conseguir y nuevas metas en el juego. He tenido la habilidad o la suerte en llegar al menos media docena de veces al faro durante el primer año, y pude conseguir el emblema del chacal a principios del segundo. He conseguido todo el equipamiento de las 3 raids, exoticos, Estandarte del Hierro, Días Carmesíes, Festival de la Almas Perdidas, la SLR.. Sin embargo, el único objetivo que me mantiene pegado al juego son las Pruebas de Osiris, desde la actualización de septiembre no he sido capaz de volver a Mercurio. No se si es la poca gente que queda para jugar, o yo me estoy oxidando, pero cada vez lo veo más dificil. Busco desesperadamente mentores, amigos, clan, sherpas o lo que sea para que me ayuden no solo a llegar, si no a mejorar y recuperar la ilusión por un juego que no quiero abandonar, pero que me temo que si no encuentro a nadie acabaré por desinstalar de mi PS4.

    Muchas gracias a quién escuche esta llamada...
     
  2. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Estamos en el mismo caso, yo no he podido llegar al faro ni hecho la nueva raid, es complicado juntar la gente y muchas veces la ganas para hacerlo, anda flojo el juego y a mayor nivel de los guardinaes es mas complicado ganar en osiris o que quieran hacer actividades que ya no les traen ningun beneficio, yo no desinstalare el juego, por que ya se convirtio en un lugar que me gusta estar...pero si ya a veces no tengo las ganas de jugarlo, creo que se perdio la emocion.
     
  3. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    LaCucaraxa yo tengo escuadra para Osiris, pero a veces juego con otra gente, si quieres te agrego y jugamos de vez en cuándo. El problema de llegar al faro últimamente la tienen algunos jugadores que usan el rapidfire para jugar y joden las partidas, pero bueno, aún se puede jugar. Si quieres agregarme mi id es zorrosc y bueno podemos hacer algunos pases de vez en cuándo.
    Saludos
     
  4. LaCucaraxa

    LaCucaraxa Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola zorrosc, te añado ahora a ver si podemos coincidir ;)
     
  5. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    MUY BUENA DESCRIPCIÓN, coincido contigo Guardián

    ID de ps4: ADR1ANN__ (DOBLE GUIÓN BAJO)

    Saludos
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 17 Ago 2016
  6. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    As descrito todo lo que me esta pasando solo te diré que con 10 amigos enla psn eh quedado no soy un pro ni un manco pero aveces me tiro asta 3 o 5 horas en puro crisol o asaltos o patrulla como dices buscando nuevas metas por mi solo porque no se porque pero no puedo dejar destiny

    Darkingt13 para todo aquel que ande como yo de lobo solitario
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página