1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

[PS4] Guardian al límite

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por LaCucaraxa, 17 May 2016.

  1. LaCucaraxa

    LaCucaraxa Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Saludos,

    llevo ya dos años jugando al juego y en todo este tiempo he visto a mucha gente irse y volver. He sido el último en aguantar en dos clanes que se han acabado disolviendo, pero siempre he encontrado equipo por conseguir y nuevas metas en el juego. He tenido la habilidad o la suerte en llegar al menos media docena de veces al faro durante el primer año, y pude conseguir el emblema del chacal a principios del segundo. He conseguido todo el equipamiento de las 3 raids, exoticos, Estandarte del Hierro, Días Carmesíes, Festival de la Almas Perdidas, la SLR.. Sin embargo, el único objetivo que me mantiene pegado al juego son las Pruebas de Osiris, desde la actualización de septiembre no he sido capaz de volver a Mercurio. No se si es la poca gente que queda para jugar, o yo me estoy oxidando, pero cada vez lo veo más dificil. Busco desesperadamente mentores, amigos, clan, sherpas o lo que sea para que me ayuden no solo a llegar, si no a mejorar y recuperar la ilusión por un juego que no quiero abandonar, pero que me temo que si no encuentro a nadie acabaré por desinstalar de mi PS4.

    Muchas gracias a quién escuche esta llamada...
     
  2. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112