1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Puesta a punto de armas - Actualización de abril

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 8 Abr 2016.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Ya estamos jodiendo las armas de nuevo.......siempre lo mismo.
     
  3. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Por favor corrijanme si me equivoco pero hay varios cambios en las características de las armas en este articulo que no coinciden con los que se vieron en el video del 6/04.

    Un ejemplo, Última parada de Quillin, el articulo dice que además de nerfear la capacidad del cargador tambien van a bajarle la estabilidad, esto ultimo no fue lo que anunciaron inicialmente la gente de Bungie, dijieron que solo se veria afectada la capacidad del cargador; además inicialmente anunciaron que compensarian esta rebaja en la munición aumentando la velocidad de recarga pero otra vez en el articulo ahora dicen que solo las armas principales de la incursión son las que se van a beneficiar con menor tiempo de recarga...

    Alguien me podria decir si estoy malinterpretando algo?
     
  4. Alan

    Alan Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Corrijanme pero...
    Changes:
    Low RoF (Suros Regime, An Answering Chord, Anguish of Drystan): 2.3% increase in base damage
    High RoF (Doctrine of Passing, Arminius-D): 2.5% reduction in base damage
    Improvement to hip fire final accuracy

    dice que los fusiles automaticos de alta cadencia, se les reduce el daño, no se les incrementa como lo pusieron, favor de revisar sus notas antes de publicarlas.
     
  5. Dantelius

    Dantelius Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    "modificar" un arma, simplemente por el hecho de ser un arma muy utilizada, me parece un error garrafal. Tocar la kilométrica y la ametralladora de raid me parece un error, con lo bien que ya iban
     
    • Like Like x 1
  6. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    No queremos "Castigar un arma solo por ser popular", dijo un miembro del team de Bungie en la ultima transmisión antes de la actualización...2 segundos despues anunciaban el nerfeo de M. Kilometrica, la Última Palabra, Ultima parada de Quillin y la lista sigue...

    "Queremos que la gente tenga otras opciones de dónde elegir" se excusaron....WHAAAAT!??, resulta que yo ya evalúe todas las opciones, probe casi todas las armas que ofrece el juego y las que mejor se acomodan a mi modo de juego son Última Palabra de principal, M.Kilometrica en secundaria y Última parada de Quillin en pesada...por que demonios deberia cambiar!!??
     
  7. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    No deberías cambiar, pero Bungie quiere tocar los huevos otra vez y hasta que todo el mundo deje de usarlas no pararan.
     
  8. Dantelius

    Dantelius Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Esto es fácil; cogemos todos y empezamos a utilizar el arma menos rentable del juego, y acabaran nerfeandola, aún mas si cabe, solo por que se usa.
     
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    algunas mejoraron y otras empeoraron
     

Compartir esta página