1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN ¿Qué clase es la mejor para jugar?

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por ccartola, 28 Dic 2015.

¿Qué clase de personaje es el que más os gusta?

  1. Titán

    31,3%
  2. Hechicero

    25,0%
  3. Cazador

    43,8%
  1. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Tengo un titán muy alto, pero mi enano también se ha hecho un cazador y tenemos creado entre ambos un hechicero que ahí va, subiendo poco a poco entre los dos.

    La pregunta en sí es... ¿Qué clase es la que veis mejor y por qué?

    Yo sigo con mi titán porque empecé con él, pero desde luego cada vez que juego al Crisol veo que la gente se tira más a los otros dos.

    ¿Y vosotros?
     
  2. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Buenas, hay gente que te dirá que el cazador es el mejor otros que ni de coña que es el hechicero o que el titán es el mejor, yo tengo los tres a más de 318 de luz con todas las subclases subidas y por experiencia sé, que no es uno mejor que otro, sino que para cada situación has de usar una subclase distinta. Por ejemplo, en raid es raro ver un cazador que no sea de vacío, pero los hechiceros ni la tocan, y aún no he visto un titán Asaltante en una raid, casi siempre van con Defensor y de vez en cuando se la cambian a Quiebrasol.

    Por otro lado, en crisol mi recomendación es que juegues con aquel con el que te sientas más cómodo, en mi caso el pistolero, asaltante como titán y el hechicero depende de la lista que esté jugando, en control Viajero del Vacío, en Osiris prefiero Aedo del sol y en las demás listas Invocatormentas.



    Así que cuanto más juegues, antes te darás cuenta que ni uno ni otro, sino que cada uno tiene su momento y función.
     
  3. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Pues yo es que cada vez veo menos titanes, muchos hechiceros y que el titán que empezó fuerte le van quitando Bungie atribuciones, no sé si por quejas generales.

    La verdad es que es complicado el jodío mundo de Destiny.
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    La verdad, es que el titán en crisol siempre ha estado un poco mermado en comparación con las otras clases, pero es cuestión de pasarlo bien, yo en crisol soy bastante malo con todas las clases, así que solo juego cuando viene estandarte y las diarias, solamente he ido una vez al faro, no mato mucho pero soy buen jugador de equipo :)
     
  5. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Mi primer personaje fue hechicero y sigue siendo mi favorito para la hora de los madrazon en PVE y a veces en PVP, un hechicero puede salvar partidas.. pero me acomoda mas el cazador para PVP, en PVE es un dolor de muelas, le soplan y se muere...el Titan sirve mas para limpiar y aguantar 2 balzasos mas, pero es muy lento..yo uso los 3 regularmente para todo para no acostumbrarme a un solo estilo.
     
  6. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Todo depende de la habilidad, en crisol el cazador se ve mucho, los que saben moverse son muy buenos, el titán asaltante últimamente se ven más que los martillos de siempre, y el hechiero ves de todo, pero sobretodo tormentas, un buen tormentas hace muy buenas bajas con la súper, y luego ya es cuestión de habilidad, yo de momento tengo hechi y titán, titán lo he subido hace poco y me está gustando el defensor xD, es el antitodo, te viene uno flipado con la súper y a la escudo y eres impenetrable, y como te venga dentro, le cascas de 2 escopetazos xD.

    En pve, partidas normales da igual con quién juegues, es bastante fácil, en raid, se ven 3 clases, titán defensor con armadura de luz y bendición de luz, cazadores arqueros para joder al boss, y luego ya dependiendo hechiceros solares o de tormenta, solares se ven mucho en difícil para revivirse a sí mismos ya que no puedes resucitar.

    Pero todo depende de con quién juegues más cómodo, es como preguntar, que arma es mejor, franco o escopeta, pues mira, unos dirán que franco y otros escopeta, actualmente las 3 clases están bastante equilibradas y bueno en mi opinión, el arquero y el asaltante son los más ops en pvp.
     
  7. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Desde mi punto de vista, en el crisol y en sitios cerrados, el titan tiene ventaja, en cambio en lugares abiertos es mejor el cazador, del hechicero no puedo opinar ya que no lo tengo todavia.
     
  8. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    A mi personalmente me encanta el hechicero. Pero las clases que últimamente, hablando en general, veo mas utiles son las de cazador y titan.
    Pero esto de las clases depende sobretodo de la habilidad de cada jugador y con lo que se sienta mas cómodo. No hay clase mejor o peor simplemente como las usas es lo que las hace mejores o peores.
     
    • Dislike Dislike x 1

Compartir esta página