1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Qué podríamos ver en la historia de Destiny 2?

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 9 Jun 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Interesante. Buen articulo ;)
     
  3. Elektra99

    Elektra99 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Como molan estos artículos Iris.
     
  4. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    La historia de la secuela creo que será bastante previsible pero tendrá algún giro argumental interesante, puede sorpresa inesperada, muy buen artículo Iris, un saludo.
     
  5. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Gracias!
     
  6. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Primero que nada muy buen articulo Iris,cubriendo todo como siempre ;)
    Lo de que el viajero es irresponsable lo cambiaria por que solo ve por su propio bien ya que tambien abandono a los caidos,por que les paso lo mismo que a nosotros pero con otro nombre,lo que intriga seria por que se quedo con nosotros,sera por que estaba tan echo mierda que no se podia ir? o decide darnos su apoyo y de verdad lo tenemos como un aliado?
    Esperemos ver mas subclases aunque sea con los mismos elementos pero mas y estaria bueno que pongan una de veneno ya que es un elemento usado en el juego.
    Creo que lo de la oscuridad y la luz es mas complejo(como decis iris) creo que depende como usamos esos poderes osea que no importa de donde venga sino como los usamos si bien tambien si no los podes controlar te pueden cambiar la oscuridad siempre la usaron los malos,no creo que nadie crea que Orix es bueno?,eso te "condiciona" como le paso a Rezil Azzyr(si es que se escribe asi) que se combiertio en Dredgen Yor
    Lo del Orador es complicado pero en este video Kibuza plantea una teoria bastante buen y muestra que el Orador no es malo como dicen:
    Se dice tambien que los caidos estan unidos bajo un mismo estandarte ya que en una carta del grimorio Uldren es capturado(como decis iris) pero se enfrenta contra el unico kell que no esta muerto,el de La Casa de los Reyes,se da entender que lo vence y que se transforma en el nuevo kell y que seguramente sea el kell de los kell,ademas parece que esta en comunicacion con Varik,espermos que sean aliados por que en lo que se vio de ellos se ve que nos atacan como siempre.
    Para mi la desconocida esta bastante relacionada con osiris,el investigaba a los vex y el viaje en el tiempo y la desconocida viene del futuro no creo que sea mucha coincidencia.
     
  7. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Wow,menudo artículo,es muy bueno.
    Dejando eso de lado y mostrando mi lado amante de las teorias, muchas cosas interesantes y mas se mostraran en este nuevo juego,espero con ansias ver que trae
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    WOW!! Me ha encantado este articulo y las teorias completamente creibles!!! Vamos a ver que tal has afinado jijiji
     

Compartir esta página