1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Que tal una sección de dudas o ayudas

Tema en 'Tu opinión cuenta (Web y Foro)' iniciado por Yomen92, 5 Oct 2015.

  1. Yomen92

    Yomen92 Legionario Cabal

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Hola amigos, me gustaría hablar en principio por mi aunque supongo que habrá gente algo torpe como yo, pero quizás ni tan cansina a la hora de preguntar sobre dudas y tal, sin liarmeas os comento la cuestión, podrían crear una sección en la que se puedan enfrentar a las dudas de la gente, y quien pueda ofrezca su sabiduría para solucionarlas, puesto que habrá gente que andará un poco perdida en ciertos temas
    temas
     
  2. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    compañero guardián creo que los compañeros de staff UD tienen un apartado para ayuda diferenciado por expansiones y dentro de cada uno de ellos hay guías y ayudas. espero haber sido de ayuda
     
  3. Luquillas74

    Luquillas74 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Hola Yomen. en lo que buenamente te pueda ayudar ... Se intentará. Saludos.
     

Compartir esta página