1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¡Reclutamiento! - Clan para guardianes de todo tipo

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por Deynzer, 4 Mar 2016.

  1. Deynzer

    Deynzer Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    27%
    ¡Hola guardianes! Andamos buscando gente para nuestro clan "La Progenie de Atlas". Para jugar juntos raid, ocasos, crisol, todo!
    Aquellos que esten interesados me gustaría que le echaran un vistazo. Son todos bienvenidos!
    Actualmente se esta buscando a 2 admins y mas gente interesada en hacer un grupo de Whatsapp.

    https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1421826

    Saludos y Gracias! ;)
     
    • Dislike Dislike x 1
  2. Marttin

    Marttin Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Hola doctor quisiera unirme al clan para poder hacer la raid y apoyarnos en lo que sea soy titan con 304 de luz. Espero su respuesta
     
  3. ReIzeNFr

    ReIzeNFr Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas noches amigo, acabo de comprar el juego y pues ya mañana estaré jugando me gustaria ir contactando con gente para ir charlando mientras me familiarizo con la mecánica del juego, he jugado muchos juegos de rol como lineage y aion, y también soy fanático de los shoters así que estaré por aquí dando vueltas si quieren me escriben saludos
     

Compartir esta página