1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Regresa la Asamblea de Facciones

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 16 Feb 2018.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Si bien todavía les queda mucho camino, parece que el tema de la comunicación lo están llevando muy bien dándonos a conocer todos esos detalles que mantienen la atención de los jugadores e implementandolos más o menos rápido pero sin detenerse.

    Al menos a mi me estan dando una buena impresión de la implicación que están teniendo ahora. Falta darles más tiempo (siempre tenemos otros juegos para amenizar la espera) y que no vuelvan a caer en los mismos errores del pasado.

    Mientras tanto, a disfrutar del 2vs2 y abrir boca con el rally de facciones hasta la actualización del 27, que pinta interesante.

    En cuanto al equipo de UD… ÁNIMO QUE OS NECESITAMOS AL FRENTE!!!
     
  3. Argante

    Argante Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Paciencia, paciencia, paciencia… Se termina acabando, la paciencia. Yo, que ahora juego sólo, veo ante mí muchas armas que sólo se pueden conseguir en la Raid. Poco me importa si las mejoran o las empeoran, nunca podré disfrutar de ellas. Y no es que me ponga melodramático, es que es la maldita verdad. Estoy harto de pagar DLCs y no poder disfrutar de todo el contenido del juego solo porque Bungie no da su brazo a torcer en cuanto a poder disfrutar todo el juego en machmaking (Raid y Ocaso, básicamente). Quiero esas armas. Quiero una versión reducida de la Raid en la que se pueda jugar con jugadores desconocidos y sin micrófonos. Quiero un ocaso igualmente público. Quiero que me permitan alcanzar el nivel 335 de una maldita vez, que me voy a quedar ciego de horas que le echo a ese juego maldito y sigo en el nivel 332. Quiero todo eso o La Maldición de Osiris habrá sido mi última participación en este juego. RIP Destiny. Tanto escuchar a la comunidad, tanta Asamblea de Facciones y tanto Eververso... R.I.P
     
  4. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Si juegas en ONE agrégame, gt Aurlor, ya tendrías gente para raids y ocasos y lo que sea, un saludo
     

Compartir esta página