1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resultados y Clasificación primer Desafío Semanal Universo Destiny

Tema en 'Torneos' iniciado por wachy, 24 Feb 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Coals

    Coals Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    No sé como se mide el tiempo, pero yo pensaba que era el que ponía al suicidarnos todos a lo último. De ser así Los CrakerS, ha hecho un tiempo de 4:54. Pero no sé el criterio que se ha seguido.
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Estoy haciendo un tema aclaratorio sobre las penalizaciones. En concreto, en vuestro caso en las últimas tres lámparas metisteis la directa y abandonasteis al último jugador jeje.

    De todos modos, el tiempo es un mero parámetro para poder clasificar a todos los clanes empatados a puntos. La siguiente semana éste tiempo no tendrá ninguna validez para la clasificación general ;)

    Saludos y gracias por comentar
     
  4. charly

    charly Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Primero enhorabuena a los ganadores y también a todos los clanes de la tabla por estar ahí. A ver si poneis el foro de las decisiones de puntuar por que no entendemos mucho como lo habéis hecho. Pero bien puede ser por lo que decís de las malas interpretaciones del desafío. Y nos poneis el nombre mal somos M3RC3N4RIOS ...jejeje un saludo y gracias
     
  5. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Yo sinceramente pienso que os tomais demasiadas molestias en poner dificultades al desafío cuando la dificultad principal esta en hacer el mejor tiempo, un saludo.
     
  6. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Y el video del ganador no lo poneis?

    Me gustaria ver como lo han hecho.
     
  7. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Hola gente de UD,
    desde el respeto a vuestro trabajo desinteresado (mejor que el de la propia Bungie) y después de hablarlo con los miembros del clan, queremos dar nuestro punto de vista para tener toda la infromación y decidir si seguimos en el desafío. Somos un clan de gente de 30 para arriba con cargas familiares y obligaciones, por lo que tener dos escuadras pediente de quedadas y horarios es ya para nosotros un desafío en sí mismo. Quizá por la propia composición del clan desde un principio nos hemos tomado las normas de vuestro desafío muy en serio y hemos decidido respetarlas al 100%. Para nosotros no cumplir las reglas del desafío suponía no haber realizado el desafío, así de simple. Hemos desechado varios intentos donde el que graba se queda atascado en una lámpara con un enemigo durante 3 o 4 segundos, a repetir, hemos tenido intentos mucho mejores que el que os enviamos donde alguno da un golpe en el círculo y un compañero sale disparado (bug), a repetir, hemos tenido intentos donde alguien se despista y salta después del que graba, a repetir, y por lo tanto hemos enviado el intento donde se cumplían las normas de vuestro desafío. Para nosotros es una más que desagradable sorpresa ver que grupos que se paran en las lámparas, saltan en el orden incorrecto o salen del círculo están muy por encima de nosotros en la clasificación. Independientemente de que vayan con 6 hechiceros o 14 titanes, no han respetado las reglas, no han cumplido el desafío. Yo creo que siendo coherentes y respetando vuestras propias reglas el desafío no ha sido realizado, 0 puntos y la próxima semana más cuidado. Me parece que es la única manera de respetar a muchos de los clanes que si se han tomado esto en serio y se han dejado su tiempo en cumplir el desafío. Esperamos vuestra respuesta porque si vuestra propias reglas no tienen que ser respetadas, para nosotros no tiene sentido seguir compitiendo.
     
  8. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Les falta una lámpara por activar y el que graba salta antes de estar formado el puente
     
  9. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Aparte uno de sus miembros se ve en el vídeo que sale del círculo.
     
    • Like Like x 1
  10. FolicAcid

    FolicAcid Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    27%
    Buenos días. Teniendo en cuenta lo visto con las clasificaciones y la puntuación, no puedo ocultar cierta consternación. Es lógico que, cuando alguien se apunta a un desafío ( una buena iniciativa por vuestra parte, la verdad ) pensar que es condición sin equa non que las normas principales del desafío - no estar más de dos segundos en cada lámpara, no saltarse ninguna, no salirse del círculo, el que graba saltar el último, etc - son obligatorias e imprescindibles, llevando el no cumplimiento de alguna de ellas a no puntuar absolutamente nada esa semana, sin importar el resto. Pero vemos que no ha sido así.
    Por ejemplo el último clasificado se indica que a pesar de no haberse saltado ninguna regla, no cumplen el parámetro OPCIONAL de llevar todos hechiceros. No considero que sea justo. Como bien ha puntualizado otro usuario anteriormente, no todo el mundo tiene tanto tiempo para jugar y para intentarlo una y otra vez, hay clanes de gente de familia con muchas ocupaciones que quizá solo pueden reunirse un par de horas a la semana, no tienen tiempo para hacerse tres personajes diferentes ( quizá esto le sorprenda a alguna persona ampliamente desocupada pero es la realidad, que crear y mantener en el juego al día a las tres clases requiere de muchas horas y mucha gente no puede ) y a pesar de todo se han esforzado como el que más de cumplir todas y cada una de las reglas principales de vuestro desafío.
    Dicho esto, creo que es oportuno indicaros que, tras esta incierta primera semana, queda en vuestra mano: o puntuar de forma correcta este desafío para que sea lo más limpio posible y por tanto sea recordado como un grandísimo evento organizado por esta vuestra comunidad y con todo el mérito y el orgullo por vuestra parte, o bien sea recordado como aquel vanal intento de crear un evento que fue tristemente fallido y no llegó a nada.
    Un cordial saludo. Gracias por la vida que le dais al juego.
     
    • Like Like x 1
  11. charly

    charly Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Cito textualmente : formar el puente sin que ninguno de los 6 avandone el circulo... Una vez formado salir de el....
    Ahora como bien dices eres el primero en incumplir esa norma ya que saltas y corres el riesgo de caerte por no estar todavía formado. De todas formas enhorabuena por que quitando alguna cosa que os saltais lo habéis hecho muy bien ;)
     
    • Like Like x 1
  12. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    La norma de los dos segundos por lámpara tiene una intención muy clara: no dar tiempo para rebajar el "peso de la oscuridad" de forma excesiva. Los grupos que han permanecido más de 2 segundos en cada lámpara han podido correr bastante más rápido hasta la siguiente, al tener menos peso y, lógicamente, han obtenido un mejor tiempo final. Yo creo que este punto debería estar más penalizado ya que influye bastante en el resultado.
     
  13. FolicAcid

    FolicAcid Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    27%
    "WhatsUpdude,

    Pues quizá son 7:30 porque es lo que tiene cumplir las reglas...
     
    • Like Like x 1
  14. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Jajajaja, qué lámpara? son 17! jajajaja
    hombre parandonos 5 segundos en cada lámpara igual lo hacemos en 3 minutos, pero no se nos ocurrió no repsetar la norma.
     
    • Like Like x 1
  15. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    la norma es muy clara, esperar a que el puente esté formado para poder salir del círculo. No es raro que los únicos dos clanes que no tienen penalización anden en los 7 minutos?
     
  16. FolicAcid

    FolicAcid Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    27%
    Vamos a ver. Según se empieza, si se continúa caminand sin detenerse, con el peso de oscuridad ( sin poder correr ), llegar al circulo y. Esperar a que se forme el puente, matando ogros y todo lo que sale - vamos, lo que es CUMPLIR LAS REGLAS.. El tiempo está ahí, entre 6 y pico 7 minutos y pico.
     
  17. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    WhatsUpDude, tú mismo reconoces que te has saltado la norma en todas las lámparas al comentar eso de "2 quieto y 1 mientras me voy", ya que suma un mínimo de tres segundos. La lámpara sigue bajándote el peso de la oscuridad a cierta distancia. La única forma de cumplir con esos dos segundos es no pararse en ningún momento en las lámparas.
     
    • Like Like x 1
  18. Formigal22

    Formigal22 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola Wachy mi clan hizo un tiempo de 5:45 y ahi nos poneis 6:00 e leio los comentarios y quisiera saber si hay alguna penalizacion,porque nosotros lo hicimos todo correcto que tu mismo me lo dijiste,entonces no se en que te basas.
    Enhorabuena a los ganadores,me gustaria ver el video de como lo han echo,un saludo a todos los clanes.
     
  19. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Tranquilos chavales, tampoco os perdeis gran cosa Jaja una libretita de Destiny :) (bromas aparte); me parece que UD no ha organizado bien el evento, en primer lugar se saltan normas ellos mismos, mal empezamos, y en segundo lugar dejan pasar a unos equipos cosas que a otros no, y ya para colmo mi clan lo hicimos en 5:11 y en la tabla pone 5:43 WTF¿? nadie dijo que contaba el tiempo de grabación y no el del desafío, pero bueno tampoco se le puede pedir mucho a Universo Destiny, no creo que valla a hacer mas desafíos de estos y si los hacemos será para buscar diversión con el clan y no para intentar ganar nada, un saludo.
     
  20. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    @M3RC @FolicAcid @palpatine @reyleon-28

    Buenas a los cuatro y a todo el que espere una respuesta. He leido vuestros comentarios y no me los tomos a la ligera, quiero responderos adecuadamente a todos pero no se cuando podré hacerlo, pues cuando llega el fin de semana es cuando mas liado por trabajo estoy. Espero de corazón que os animeis a hacer el desafío de ésta semana, pues valoro muchisimo a todos aquellos clanes que habeis cumplido vuestra palabra al inscribiros.

    Espero poder responderos y daros nuestras razones mas detalladamente antes del domingo si me lo permitis.
    Si os animais a probar el desafío de esta semana y teneis cualquier duda, hacedmelo saber a traves de un mensaje en mi perfil de aqui del foro, o twiter, o incluso estoy dispuesto a daros mi whatsapp por privado. Ojala no hubiese que penalizar a nadie

    Os volveré a citar cuando pueda sacar un momento para contestaros a todos como mereceis
    Saludos
     

Compartir esta página