1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resultados y clasificación Segundo Desafío Semanal UD

Tema en 'Torneos' iniciado por wachy, 2 Mar 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Última edición: 4 Mar 2016
  2. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    No creo que ese "fallo" tire al suelo vuestros esfuerzos por llevar a cabo estos desafios reales, no como los que ha creado Bungie con la raid de Oryx.

    Es un desliz que hace que para la proxima vez que haya alguna modificacion del desafio (tanto como plazos de entrega como forma de realizar dicho desafio) se haya tomado nota y se haga lo mas correcto posible.

    Esto se tiene que ir mejorando sobre la marcha.

    Por ciero, los videos de los ganadores podeis poner enlaces?
     
    • Like Like x 1
  3. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Estaria bien que se pusieran los videos de los ganadores de cada desafio
     
  4. Isa_picara

    Isa_picara Guest

    Ratings:
    +0 / -0
    La gente comete fallos es evidente todos somos humanos pero al igual que se cometen se intentan arreglar y no en su lugar mantenerse en sus trece dando explicaciones para defender una postura en la que reconoce que es errónea porque no sirve de nada.
     
  5. Isa_picara

    Isa_picara Guest

    Ratings:
    +0 / -0
    los desafios de bungie estan geniales eso esta claro lo que esta erroneo desde un principio son estos desafios que ya van mal estructurados desde un principio con mala puntuaciones erroneas, sino se sabe hacer algo no se hace o se informa debidamente para hacerlo bien, hay se ve que son profesionales o aficionados. los enlaces han desaparecido.
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas, los videos de los 3 clanes de esta semana espero tenerlos ésta tarde en el foro. Aqui en el artículo hubiera sido cargarlo demasiado ;) aunque no es una mala idea

    Respecto a tu comentario, estoy aprendiendo muchisimo, no solo de los errores sino tambien de los aciertos y espero poder anunciar pronto mas actividades y competiciones mas duraderas y atractivas para todos los jugadores, no solo para los clanes ;)

    Gracias por participar ruben
     
  7. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Buenas todos, primero quiero agradecer al staff de Universo Destiny todo lo que hace por mantener vivo este gran juego, desde mantenernos informados y ahora hacer desafíos con recompensas REALES.

    No puedo opinar de como son los desafíos, ya que mi clan ya sea por tiempo, dejadez o simplemente por no coincidir, no hemos intentado hacer ninguno, aunque me hubiera encantado. Solo quiero dar mi opinión respecto a las críticas de aquellos que no hacen más que emponzoñar a la comunidad, si no os gusta o no estáis de acuerdo, podéis dar vuestra opinión pero sin dejar de tener en cuenta que Universo Destiny está haciendo esto por nosotros y por mantener vivo el juego. Las críticas han de ser constructivas no destructivas, porque lo único que conseguiréis es que la iniciativa acabe mal y no se planteen hacer nada más.

    Así que como alguien más sabio que yo dijo, “si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada”.
     
    • Like Like x 2
  8. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Ooooolé! Bien dicho @Koskorron!

    Si todos los heaters del mundo hicieran caso a esa última frase, no existirían! Cuanto los odio!!!!

    P.D.: Yo estoy igual que tu, sin participar pero siguiendo la competición.
     
  9. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Mas razón que un santo, aunque a mi los haters me dan mas fuerza. Me fastidia mucho que paguen justos por pecadores asi que podeis esperar lo contrario, mas competiciones e iniciativas! :D
     
  10. gonzalimes

    gonzalimes Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    Yo quiero dar mi opinion como ya lo hable por privado con miembros de Staff de UD. En nuestro caso conseguimos ganar el Desafio de esta semana, cosa que en el momento del "problemilla" no lo sabiamos, pero si que teniamos hecho un tiempo bastante bueno. No solo lo hicimos un dia y cuando salio lo dejamos... estuvimos 4 o 5 dias intentando mejorar el tiempo de diferentes maneras y en varias estuvimos a punto de hacerlo y por una diferencia de 5seg. Se intento incluso hacer los 6 golpes cuando esta en el centro pero se iba la espada entre el 5 y el 6 golpe apurando al maximo...
    Es cierto que algun miembro del Clan se ofendio y no uso las maneras correctas para quejarse al Staff de UD porque como comprendereis estuvimos casi toda la semana alli metidos.
    En mi caso, comente que no me parecia justo el que se hubiera aplazado el plazo de entrega para el desafio un dia más debido a que a NOSOTROS nadie nos aviso de tal hecho, y ya habiamos entregado el video en el plazo indicado anteriormente. Ademas de eso, el video una vez acabo el plazo se habia puesto publico.
    Nuestra sorpresa fue cuando vimos a gente haciendo el desafio (12horas despues del plazo) y cosa logica alguien pregunto que hacian si ya se habia acabado el plazo y le dijeron que les habian dicho que se habia extendido...
    Como habeis leido, ya teniamos video en publico cerca de 12h y no nos parecia justo porque los que tenian derecho a ese plazo lo podrian ver y realizar lo mismo e incluso mejor, cosa que nos perjudicaria claramente.
    En mi caso, le comente a Wachy que no me parecia justo porque a nosotros nadie nos aviso de ese cambio de plazo, y no teniamos gente para realizar el reto en ese momento ya que eran las 22:00h mas o menos de la noche del Lunes y varios de nosotros no estabamos porque ya teniamos todo hecho o no estabamos en casa. Tambien le comente que si hubiera avisado a TODOS antes de acabar el plazo no nos hubieramos quejado ya que tambien entendemos que haya gente que no tenga tiempo para todo, pero una vez acaba no se puede ampliar porque si y menos sin avisar al resto...es mi opinion, simplemente fue un fallo de no avisar a tiempo y ya esta.
    Veo genial que hagan estos desafios ya que por lo menos el Staff de UD hace algo para no caer en la rutina, pero esto ademas de que nos lo pasemos bien intentando los desafios es una COMPETICION y hay que intentar cumplir con lo que se propone.
    Espero que ahora que veis el punto de vista de los que entregamos dentro del plazo tambien nos entendais a nosotros.
     
    • Like Like x 1
  11. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Por supuesto gonza, sabes de sobra que el problema no es vuestro clan, sino la formas de uno de los componentes. Teniais toda la razon para quejaros justamente ;)
     
  12. gonzalimes

    gonzalimes Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    Por eso he puesto mi opinion xD no quiero que se nos crucifique porque alguien haya hablado en caliente sin usar las formas que se deben jajajaja
    Por mi parte queda todo en un desliz tecnico y a continuar con los Desafios! ;)
     
  13. Starchip

    Starchip Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Que tal gente, si me permiten dar mi muy humilde opinion, creo que sin duda falta claridad en algunos detalles de cada desafio, sin embargo creo que el equipo de Universo Destiny y en especial wachy han hecho un muy buen trabajo, la verdad es que nosotros no nos percatamos que dieron mas tiempo y realmente no genera ningun problema al interior del clan, lo que si quiero expresar a nombre de todos mis compañeros guardianes, es que algunas de las reglas deberian de ser causa de expulsión de ese desafio si no se llevan a cabo, ya de lo contrario podrian arriesgarse a romperlas esperando solo una pequeña penalización.

    Lo dejamos a su consideración, y en lo personal me parece que este tipo de eventos le dan vida al juego que creo que ya no tiene mucho que dar.

    LOS VIDEOS DE LOS GANADORES!
     
    • Like Like x 1
  14. Starchip

    Starchip Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Ya que yo si tengo curiosidad de ver los videos de los dos primeros lugares, les comparto nuestro video, de Los Hacedores de Viudas.

    https://youtu.be/5f2hlfuTkxI
     
  15. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    @wachy
    Yo creo que vuestra iniciativa es elogiable y desde aquí os animo a seguir trabajando para darle vida al juego. Por parte del clan M3RC3N4RIOS hemos decidido ser coherentes y después de nuestras quejas de la semana pasada debido a la forma "poco ortodoxa" de otorgar los puntos no vamos a seguir participando. Como comentamos nos supone un gran esfuerzo coordinarnos para poder quedar y realizar el desafío y consideramos que las puntuaciones desde un principio deberían haber sido más acorde con el reglamento (no voy a repetir lo que ya dije la semana pasada). No obstante desde aqui os ofrezco nuestra colaboración para futuras propuestas, somos un clan con unos 60 integrantes, mi contacto ya lo tenéis.
    Un saludo!
     
  16. gonzalimes

    gonzalimes Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
     
  17. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página