1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resumen de Actividades Semanales 08/11/2016 - Desafío de Aksis

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 8 Nov 2016.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    en el desafió tienes que hacer todo igual pero antes de caerle al boss con la potencia los otros guardianes con potencia deben descargarla en un cuadrante al estilo grieta que obviamente no esta cerca del boss, el cuadrante al parecer se ilumina algo y parecería ser al azar, es cuestión de fallarla infinitamente hasta cogerle el golpe a la secuencia luego de eso sera pan comido
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    no creo q lo haga esta semana el reto porque estaré dedicado en cuerpo y alma a Estandarte de Hierro
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    necesito me ayuden, esta semana tengo a mi ultimo personaje con la mision del distintivo exotico, tengo el shader nefertiti , la banda de nueva monarquia y el emblema de nueva monarquia, sin embargo cuando hago crisol o asaltos no me esta sumando avance, seguro algo estoy cogiendo mal.......sera q me falta la nave?
     
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Veo que en la Raid usan varias armas como automática, brote o scout, uds que arman consideran la ideal para no estar con la cambiadera ademas que la Gally o espada son fundamentales, yo particularmen prefiero un pulso con fuera de la ley pero son tantos enemigos q me quedo sin munición en ocasiones
     
  6. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Si no equivoco, necesitas aparte del shader, emblema y banda, las piezas de armadura de la facción (no se si necesitas una, dos, o todas las piezas, pues yo siempre completaba el set completo de casco, guantes, armadura y botas). Prueba con una pieza primero. Además recuerda que el emblema debe ser de los morados.
     
  7. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Con las capas nuevas no suele funcionar. Consigue una capa de espectar y te ira bien. Capa emblema y shader,no hacen falta armaduras.
     
  8. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Para mi dogma del caos, ex machina y absorbedora. Es lo que siempre utilizo y va bien para todo.
     
  9. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Como menciona Cocorocco22 es necesario que utilices las armaduras espectar ya que con las nuevas no funciona o al menos esto me paso ami ya que apenas termine el del hechicero y con las nuevas no avance nada sin embargo con la espectar ya lo termine, solo use casco shader y emblema.
     

Compartir esta página