1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resumen de Actividades Semanales 09/05/2017

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 9 May 2017.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Hace un mes, en los comentarios de la noticia sobre la actualización semanal os acuse de hacer copia-pega en los parrafos de la raid de Oryx por no incluir las nuevas recompensas de la era de triunfos, y veo que habéis rectificado y esta semana si se ven reflejadas, asiq aprovecho para disculparme por las formas de aquel comentario. Lo único que me gustaría añadir, con el fin de que deis la información más completa posible es que se os ha pasado comentar que tambien dan un diseño de la era d triunfo para las armaduras de raid por cada reto superado y otro más por la primera raid superada d la semana
     
  3. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Gracias por tu comentario. Añado ahora el tema de los diseños y muchas gracias por la información :)
     

Compartir esta página