1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Revelado tráiler y detalles del segundo DLC de Destiny 2 - El Estratega

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 25 Abr 2018.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Solo 2 semanicas!
     
  3. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Tengo ganas de probar el modo horda, y lo bueno es que no será algo facilón para completar, unos pasos mas en la buena dirección.
     
  4. TecnoRecord

    TecnoRecord Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    yo tambien, ademas llevo esperando desde hace mucho que metieran algo parecido a la corte del arconte o a el presidio de los ancianos
     
  5. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Lo mejor del modo horda es que bungie dijo que supondria un verdadero reto para los veteranos y que para derrotar al final boss necesitariamos varias escudras. Tambien dijo que podriamos jugar a él las 24h del dia los 7 dias de la semana, es mas o menos infinito, solo que lo tienes que resetear cuando te haces las 7 oleadas. Tiene muy buena pinta
     
  6. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    yo considero que el dlc está a medio camino de lo que los jugadores queremos, supongo que tampoco les ha dado mas tiempo a implementar los cambios que quiere la comunidad, aparte del DLC vendrá un parche con algunos cambios que considero positivos, como el conseguir las armas excepcionales maestras las cuales tendremos que esforzarnos para conseguirlas, la expansión de septiembre será la autentica y equivalente a la del rey de los poseidos, así que paciencia y disfrutemos de lo que nos traen, los cambios, y el verano.
    Saludos guardianes.
     

Compartir esta página