1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Rise of Iron se muestra en jugosas filtraciones

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 8 Jun 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    • Like Like x 1
  2. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Mucho hype y luego será una hora y media de juego
     
  3. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Suena bien si vale 20 euros no me quejaria si son 40 ya me cagaria en ellos virtualete puto amo
     
  4. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Lo mas seguro es que valga $40 Usd o euros, si vale menos se agradeceria, aun que con eso de que dicen sera solo sera para generacion nueva de consolas no se que tanto vaya afectar eso en el precio, ya que reducen su mercado
     
  5. Sunohara

    Sunohara Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    pues que mal que dejen olvidados a la oldgen pero en fin.... solo tenia inmaculada mi xbox por el destiny pero creo que ya va siendo hora de meterle mano.....
     
  6. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    "Caídos mutantes" como nueva facción... me han venido a la cabeza una mezcla de un Capitán Caido con una tortuga ninja (caparazón incluido), usando espadas y con un antifaz verde. Me parece a mi que será algo cutre, espero equivocarme porque con los poseídos como "nueva facción" me dió la risa también, los mismos bichos con un skin diferente y habilidades más puñeteras, fin.
     
  7. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Madre mía después de ver el vídeo esto como spiderman ahora, subido al techo y mirando el vídeo jajaja, 20 de septiembre será de nuevo mi cumpleaños.Falta por ver lo que nos mostraran esta tarde, pero ese teaser con los lobos... uff. Esperemos que habiliten armas del año 1 por favor Bungie!!!

    [​IMG]

    Ya he me puesto hasta la pantalla de bloqueo de WIN 10 al señor Saladino :)


    Mil gracias por la noticia.
     
    Última edición: 9 Jun 2016
  8. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Que ganas le tengo, venga una porra.... Yo digo que costará 30 euros.
     
  9. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Bueno, habrá que ver hoy a las 7 de la tarde que cuentan.... está claro que habrá cosas nuevas, pero lo importante es saber si se "renovarán" las cosas, ó sólo les habrán puesto una "capa de pintura" a lo que ya tenemos. Ojalá que cosas antiguas de estos dos años las renueven, y que metan cosas totalmente nuevas, daría muchísimo interés por seguir jugando a este juego, que sigo diciendo, que si quieren, tiene un potencial enorme. ¿Precio?, bufff, espero que 19,99 euros, pero me da que esta gente nos va a clavar más bien 29;99 ó 39,99..... ya veremos....
     
  10. Mochi

    Mochi Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    64%
    no puede ser, tanta viciada para no poder jugar este dlc (me compro la cuatro el rey de los poseidos y el dlc) creo que no, se termino la viciada para mi y todos los dias entro en destiny, saludos y que lo disfruteis
     
  11. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Me parece correcto, que dejen la old-gen de lado, ya es hora, que son 10 años de consola, y por culpa de este lastre, pagamos todos, aunque a los que teneis las old todavia, no os lo parezca, en esto de los videojuegos, salvo los clasicos, que siempre lo seran y y tendran siempre su lugar, es necesario ir renovando, si o si.
     
  12. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    y de esa hora y media la mitad seran videos
     
  13. Mochi

    Mochi Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    64%
    que te parece bien? si empezaron destiny con la tres que lo terminen y el destiny 2 para ustedes que otros no podemos comprar la cuatro, pero el juego que lo terminen
    Toxic_tres Mejor no te digo nada de lo que pienso de ti, hazte una idea, salud
     
    • Dislike Dislike x 1
  14. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Muy raro veo que no lo saquen para PS3/X360, máxime cuándo el DLC es para Septiembre, si fuese para el próximo año, seguramente la old-gen quedaría descartada, pero sería una tontería no sacarlo en ellas, serían ventas aseguradas a aquellos que aún juegan en estas plataformas.
     
    Última edición: 9 Jun 2016
  15. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Noo. que ganas tenia de probarlo pero es para PS4 y Xbox One :/
     

Compartir esta página