1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Saludos guardianes me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Maos076, 1 Jul 2017.

  1. Maos076

    Maos076 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola ha todos me han regalado el juego esta semana la version colecion y he vistoq hay para subir ha nivel 40 automáticamente mi pregunta si es recomendable ya que el juego no lo he terminado voy por la primera mision de marte y soy nivel 20
    Esa es mi pregunta si alguien es bena gente y me soluciona el problema ya que tengo miedo de activada la.luz le quite interes al juego
     
  2. stormyth2305

    stormyth2305 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas!! Yo también llevo poco tiempo. Pero lo que he entendido de tu duda, es que si haces bien utilizando la piedra que te hace que subas al nivel 40 automáticamente?. Si es así te explico la única diferencia es que tendrás más nivel y podrás llevar mejor equipo a la hora de hacer todas las expansiones, dlc y tendrás más acceso a todo el contenido.

    Interés no le va a quitar, simplemente serás nivel 40 y podrás seguir haciendo las expansiones y la historia.

    Si necesitas ayuda mi id: stormyth230513

    Un saludo y bienvenido

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Sobre tu duda, ser nivel 40 solo hace ahorrarte tiempo para poder acceder al "end game". Pero aunque seas 40, te recomiendo hacer el modo historia. Posiblemente te cueste algo menos....
     

Compartir esta página